martes, 26 de octubre de 2010

Retazos amorosos sobre una instalación eléctrica

Perfecto. Tenemos el aplique maravilloso que tardé casi un año en comprar, los destornilladores, la pinza para pelar los cables. La cinta aisladora, una tijera y la luz cortada. ¿Necesitamos algo mas?
***

Vos sosteneme la escalera, lo único que me da miedo en toda esta operación es caerme de ahí. Vértigo tengo, ¿entendés?. Un vértigo de la concha de la lora. Bueno, vamos. Dale, perfecto. Teneme esto, tomá.
***

Uh, mierda. Uno de los cables de la instalación se me rompió. A ver, pasame la pinza para ver si puedo pelarlo.
***

Uh, mierda. Lo corté del todo.
***

Bueno, ya. Pará que me bajo a descansar. Sí, me duelen las piernas y me duelen los brazos y me duelen los hombros porque tengo todo el tiempo los brazos para arriba. Y no, ya no veo mucho, hay que apurarse porque lo único que falta es, no sólo no llegar a instalar nada sino encima quedarme sin siquiera una lamparita triste colgando. Bueno, va, dale, sosteneme la escalera. No, no tengo miedo, tiemblo porque esta escalera es una chotada y no me entran los dos pies en el último escalón. Tiemblo porque la estoy jugando de malabarista mas que de equilibrista.
***

Ya está todo. Agarrá el aplique y pasame que ya empiezo a conectar. Tá, cinta. ¡Cinta! Uh, que pancho, vos quedate ahí sosteniendo eso que yo voy a buscarla. No se te va a caer que si se cae se rompe y si se rompe el aplique te rompo todos los huesos. Qué lindo que quedó el otro, ¿lo ves? Sí, ya sé que duele tener los brazos ahí. Ya voy.
***

Perfecto. Encintado. Tapado. Precioso. Divino. Justo eh, mirá que no queda nada de nada de luz. ¿La prendemos? Nunca probé si funcionaba o no, si no llega a funcionar largo todo y me hago hippie. Sí, dale, da la luz.
***

¡Anda!
***

Mierda.
***

Quedó torcido.
Este es el peor momento de mi vida.
Abrazame.
***

6 comentarios:

Nuri148 dijo...

Para q no se te corte el cable al pelarlo: apretas MUY FUERTE con la pinza, y *estirás* la cubierta de plástico con el alicate, apenas presionando. la idea es que el alicate sólo marque el plástico y éste se rompa por estiramiento, más que por corte.
Igual con cables de muchos hilos de cobre cuesta un poco agarrarle la mano, se aconseja practicar.

PD los apliques de mi casa están todos torcidos.

Anónimo dijo...

El titulo es insuperable

Puppita! ♥ dijo...

Naaaaaaaa! jajaja
Genial post!
Me mori. :)

Micaela dijo...

Jajaj me encantó!

N dijo...

Buenisímo! jaja

Wuchi dijo...

una grosa! me encanto lo de me hago jipi jajjaa