lunes, 25 de octubre de 2010

No sea pelotudo

No sé bien por qué, pero a mi el censo me parece de lo mas importante del año. Ni me chupa un huevo ni me da miedo ni me parece una mentira.

Asi que yo me sumo:

10 comentarios:

Tam dijo...

Ay! A mi también me parece un super acontecimento!

Petardo Contreras dijo...

Se censaran los pelotudos???
Superaran los 30 millones ?

Eve Verdandi. dijo...

Yo te secundo, Tam...
Nada, a mi ya me pudre que le den tanta bola al tema del censo... Dios, digo, la gente se puede hacer tanto la cabeza? Que el censista puede ser un fucking chorro, que te va a preguntar de todo, que los resultados finales van a ser cualquiera... QUÉ IMPORTA. Vos cumplí con tu papel y dejáte censar.. no perdés nada y capaz tampoco ganes nada... pero reitero, tampoco perdes nada (?
En fin, muy bueno tu blog, me gusta tu estilo.

oh nikita dijo...

Hubo muchos censos en sus vidas? yo recuerdo uno solo, tenía 13 años y me provocaba gran expectativa saber ¨cuántos somos¨... soy de Montevideo y allá no se necesita contar tan seguido, je

Anónimo dijo...

He aqui un PELOTUDO. Te lo podría fundamentar...dudo que sirva para algo, ya que esta todo el mundo muy "polarizado" en este y otros temas. Y, ese, es el primero de los fundamentos...Así que, tá.Censate que yo no y todos contentos :)

Belencita dijo...

Jajaja a mí me tocaron 3 cuadras en el barrio porteño de La Paternal.
Coincido con lo de "no sea pelotudo, déjese censar" porque sino voy a tener que llamar al jefe de radio y es un pijazo... pero en mi humilde opinión; el censo es cual-quie-ra, los parámetros con los que se mide si esto sí o si esto no son cualquiera. Y es cualquiera que si voy a tu casa y me decis que sos hombre, lo tengo que anotar, y creeme, creeme, creeme que sí, la gente hace esas boludeces.

Andre, la Solterita dijo...

Claro mujer! Es importante! Déjese censar!

pata criolla dijo...

Es mi primer censo con conciencia(?... hace 10 años tenia 8 :p... estoy re emocionada, es comun(?...

Laup dijo...

Yo también!! Estoy re entusiasmada!! jajaja, suena boludo pero si!! jajaja, además voy a ser censista!!!

Ceci dijo...

Adhiero, minita. Y al pelotudo que dice tener argumentos, lo invito a que se explaye ;)