jueves, 14 de octubre de 2010

El chiste es obvio y pelotudo y están avisados

Tengo frío, todo el tiempo, y después tengo calor. Y tengo hambre, y como dos bocados y me lleno. Tengo ganas de llorar, pero no sé por qué habría de llorar si está todo más o menos bien. Tengo ganas de dormir, cuando duermo no quiero soñar, cuando sueño pido al menos que no sean pesadillas. Cuando hay alfajorcitos de maicena daría la vida por un sandwich de jamón y queso y cuando solo tengo arroz y queso fresco en la heladera me prostituiría por un pedazo de salmón. Cuando no me dan motivos, desconfío igual, cuando me están cagando como a una pelotuda lo dejo pasar. Me olvido de nombres esenciales, de fechas importantes, pero sé de memoria todos y cada uno de los nombres del jurado de "Bailando por un sueño". Como tengo ganas de llorar me invento los motivos y cuando tengo motivos para llorar me trago las lágrimas y hago como que aquí no ha pasado nada. No sé si es él, o soy yo. No sé si él me obliga a verlas todas asi, tan lindas, tan estilizadas, tan perfectas, tan inteligentes. No sé si es él, o son mis fantasmas, no sé por qué desconfío, pero tampoco sé por qué debería confiar. Y asi como no sé si confiar o desconfiar, por las dudas me quedo en la segunda opción (a mi con la primera no me joden mas la vida, nada ni nadie, vos menos), y empiezo a maltratar. Primero el silencio, la indiferencia y la seriedad. Después cualquier palabra es motivo del análisis mas minucioso que pueda imaginarse y cada oración se convierte en un sinfín de juicios y prejuicios y seguramente dijo eso porque en realidad quería decir aquello y ahí, sí, se encuentran los motivos para llorar. Pero no lloro, porque cuando tengo motivos me muerdo los labios y apreto los puños y digo la concha de tu hermana y cuando me preguntan qué te pasa digo que nada, y cuando digo que nada en mi cabeza se contruye una lista llena de preguntas, miedos, terrores, fantasmas y mostruos y siempre, los hijos de puta, no quieren salir, se quieren quedar ahí, atormentándome, conviertiéndose en la nada que me retuerce el estómago y de nuevo, las ganas de llorar y no querer. El frío, el calor, el hambre de algo dulce cuando hay salado y salado cuando hay dulce. La histeria infinita. El miedo a todo. La angustia porque sí. El no soportarme mas. Que me venga, por favor. Que me venga YA.

24 comentarios:

http://www.nomesalelapalabra.blogspot.com/ dijo...

Es que no hay chiste: hay desborde hormonal. O mal femenino que azota una vez por mes.

Randomnes dijo...

a mi me encantaste!

MARTÍN VARELA - MAXISMEDIA dijo...

Qué suerte que la neurosis te venga sólo una vez por mes

David Criado dijo...

estas en tu periodo? ajhahkaja
pero noo aun asi, cools!

sofía dijo...

ídem. Arránquenme el útero ya.

Anónimo dijo...

...ah, si el "chiste"...Me quede pensando, nunca te comente sobre la distribuidora que manejo? no? Se,se. Hago delivery de "pedazos de salmón". Llamame y arreglamos :)
0800-dealaskaybaratito


(a ver si te corta esa onda negativa...)

Sofía dijo...

donde esta el chiste???? esto no es joda che!!!!!

Nadi dijo...

me sentí identificadísima!

Wayne dijo...

Desde que lei "It" que no sentia tanto miedo consolo leer.

Sil dijo...

...me guuuuusta seeeer mujeeeeer...
por cierto ayer mi ginecóloga me hizo un pap y todavía camino como un pato.

Anónimo dijo...

uuh Sil, lo que es la falta de uso, no?

. dijo...

muy bueno,es increible!.
pareciera que estaba hablando yo.

un beso!
(siempre leo tu blog, de hecho me parece espectacular.hoy primera vez que comento!)

Vebu dijo...

"No sé si es él, o soy yo. No sé si él me obliga a verlas todas asi, tan lindas, tan estilizadas, tan perfectas, tan inteligentes. No sé si es él, o son mis fantasmas (...)"
Me pasó, se siente TAN así, es TAN espantoso. Todas tenían la cara de Celeste Cid. Y figura de sílfide. Mis amigos las veían y me decían "Esa? Ah, una mina común y silvestre!". Pero aún así... Qué mal la he pasado.
Besos y abrazos, M!

Paul Maril dijo...

Para mí que es el Bailando por un sueño que te pudre el cuerpo y la mente.

Amyta dijo...

Es una cagada sentirse así, es como que nada nos viene bien y vemos lo peor que tenemos. En esos casos trato de volver a mi centro, pero a veces se torna insoportable. Me gusta leerte. Un beso.

o' dijo...

Esto es demasiado bueno. de verdad, excelentísimo...
Leía y me quería apurar para saber que venía después, pero al mismo tiempo trataba de ir despacio para apreciar cada frase, por ahi hasta paraba, volvía para atrás y releía una frase perfecta y pensaba "que hija de puta, mirá qué bueno, ojalá yo hubiera escrito esto"... pero desde el vamos ya sé que es imposible. A mi no me viene.

Julie dijo...

La gota de la menstruación, esa primera que sentís, calmaría las ansias y la angustia porque sí? O las empeoraría? dudoso.

Carla y Lu! dijo...

jajaj tremendo, me encanto por q lo describiste tan pero tan bien, en la mayoria me senti identificada, a todo eso sumale q tengo problemas de tiroides asiq peooorr, pero q cagada una se siente tan vulnerable cuando le esta por venir!!! me encanto tu blog!!

d_sfunctional dijo...

Been there, donde that.

Anónimo dijo...

Hmm іt sеems likе уоur blog аte
my first comment (it was suрer long) ѕо Ӏ guеss I'll just sum it up what I had written and say, I'm thorоughly enjoуіng yοur blog.
I too am аn aspіring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any tips for rookie blog writers? I'd definitelу apρreciatе іt.


my site - click the next web page
my web site: mouse click the next site

Anónimo dijo...

hi!,I love уour wгiting verу so much!
proportiοn we bе іn contact extra about your post on AOL?
I neeԁ an expert on thiѕ space to solνе my problem.
May bе that's you! Having a look ahead to see you.

Feel free to visit my web blog: wiki.main.de

Anónimo dijo...

I гeally like what you guys tend to bе up tοo.

Such clеѵer ωorκ and сoverage!
Keep up the grеat works guys I've included you guys to my personal blogroll.

my page: pulsed light

Anónimo dijo...

Hi therе! Τhis is mу first visit to youг
blοg! We arе a teаm οf volunteеrs and ѕtarting a new
initiatіve in а cοmmunitу in the samе niсhе.
Үour blοg provided us beneficial informatіon tο
work on. You have done a marvеllous jоb!

my web pаge: v2 Cigs reviews

Anónimo dijo...

It is the do the job of chiropractors to emphasis on suitable joint motion and nerve circulation.

It has been uncovered to be most powerful for back and
joint pains.

Look at my blog Votejb.Info