martes, 5 de octubre de 2010

Hoy me voy a dormir pensando que todo podría haber sido peor

Hoy voy a pasar por la cuadra que está llena de florerías y que queda muy cerca de mi casa y me voy a comprar un ramo de fresias bien perfumadas, o tal vez seas dos ramos, uno para poner en el estante que está arriba de mi cama o en el escritorio y otro para poner adentro de la jarrita celeste pre-cio-sa que me compré el sábado pasado en el mercado de las pulgas. La jarrita celeste que es tan linda tan linda que te dan ganas de abrazarla la voy a poner arriba de la mesa del comedor. En la mesa del comedor me voy a sentar un rato largo a hacer origamis con papeles *específicos para origami* que me trajo mi amiga la doctora que se fue de vacaciones y sabe perfectamente cómo hacerme feliz. También voy a ir a la verdulería y voy a comprar espárragos y voy a comprar palta y voy a comprar espinaca y voy a comer una ensalada, la voy a comer directamente del pote, sentada en la cama, hoy tengo que ver Casablanca, y si por una de esas casualidades no me dan ganas de ver Casablanca voy a hacer un zapping escandaloso y me voy a indignar con los programas de chimentos y con los que repiten todo lo que pasó en la televisión y que yo siempre me pierdo porque como el noventa por ciento de la gente a esa hora estoy trabajando como una esclava. Voy a abrir las ventanas del living comedor habitación escritorio y también voy a abrir las de la cocina, que se arme una corriente que amenace con volar mis apuntes de la facultad que están por ahí, dando vueltas en todos y cada uno de los rincones del departamento. Y voy a correr a juntar el que se vuele y voy a volver a organizarme para estudiar todo llegar con todo aprobar tranquila. Voy a tirarme en la cama a mirar el árbol que está en la vereda de mi casa y voy a ver cómo se va oscureciendo todo en el departamento mientras afuera se prenden unas luces amarillentas que provocan que en una de mis ventanas las sombras formen el dibujo de un dinosaurio. Además voy a tirarme en el piso, esto es lo que mas amo en el mundo, con unos auriculares bien grandes, puro exceso, y voy a poner algún tema bien fuerte, que me exploten los oídos que no se escuche ni un puto auto ni una mísera bocina. Y después me voy a poner el piyama y voy a abrir la cama y me voy a acostar en mis sábanas que tienen siempre olor rico porque en mi casa NO SE TOLERA el olor asqueroso o repugnante y voy a apoyar la cabeza en la almohada y seguramente voy a pensar en el olorcito tan hermoso que están largando las fresias, y voy a saborear los espárragos que me comí antes y voy a cerrar los ojos y tararear veinte o treinta segundos el último tema que haya escuchado y me voy quedar dormida sabiendo que a pesar de que mi vida es una mierda sin pausa de diez a dieciocho, me las ingenio para que no todo esté *tan* mal. Seguramente sueñe cosas lindas.

15 comentarios:

Pau Go dijo...

Me dieron ganas de tener una casa linda con ventanas como las tuyas.

Miss Bgui dijo...

Hoy, quiero ser vos. :)
Enjoy!!

Besooooooo

Vane en kiwilandia dijo...

me dieron ganas de hacer todo eso, y hacer que no todo esté tan mal.
Me encantó lo que escribiste (como siempre)

DemasiadoListas dijo...

Muy bueno! Tal cual! hagamos que las horas de VIDA que nos queda después de ser robots, valgan la pena!
Espárragos, palta, música y un dinosaurio en la pared hacen valer un día sin dudassssss

Idola!
(M)

Wayne dijo...

Un poco de comics/videojuegos y me voy a vivir con vos.

Unknown dijo...

esa es la que va!
ponerle onda

Flake dijo...

Una de las cosas más lindas que tiene dormir, soñar!

MaRiaN dijo...

hu que embole!
Cuando tenés un cagadon GROSO en puerta..
te dás cuenta que todas esas trivialidades que te hacen creer que vida es una mierda..son NADA
y que estás en cero,y podés hacer lo que quieras cuando quieras..
ES HERMOSA LA SENSACIÓN!
aunque te cueste un cagazo barbaro mientras dura la insertidumbre de las consecuencias del latente cagadon GROSO no?
osea... relax!!!!!! 99.9% de todo tiene solución!
no rompas las bolas y sé más positiva!NO SEAS TAN MINITA!!!!jajaja Besos !!!
=)

Artus dijo...

todo muy lindo, pero aprovecha de comer espárragos ahora mientras no tengas pareja fija; pues contienen una sustancia sulfurosa -la asparagina- que comunica un desagradable olor a la orina y a algunas parejas eso no les gusta :) :-o (seee,'toy loquito)

saudos, me gusto tu escrito

Laura dijo...

Si leerlo ya nos levanta el ánimo, no quiero ni pensar la alegría de experimentarlo! Besos!

Un gramo de locura dijo...

No hay nada como nuestro tiempos y nuestros espacios, nos liberan!!
Saludos

Clementine dijo...

Un muy buen plan!, me encantó! =)

Clementine dijo...

Muy buen plan!, me encantó! =)

diegopersico dijo...

Tu vida es una mierda. de 10 a 18hs
la mia las 24hs, ya sea despierto o durmiendo
saludo!

kika dijo...

Me encanta el título del post y creo que resume una actitud que yo misma debería tomar. Creo que hoy me dormiré pensando en ello.

Saludos!!