miércoles, 14 de julio de 2010

Naturalmente, la reina del melodrama saca turno con el médico y hasta el día de la cita se la pasa despidiéndose de los seres queridos, deseando larga vida a los que todavía pueden disfrutar de ella y escribiendo cartas de amores no correspondidos. Porque la reina del melodrama está completamente segura que el médico le informará que lo suyo es incurable, que le quedan dos semanas de vida.

7 comentarios:

SOL dijo...

Totalmente.
Cáncer terminal que nos hará morir peladas y solas... Ufff

Martín dijo...

14 días de vida??? Es un montón! A disfrutar!!!

Enrojecerse dijo...

dos semanas son toda una vida, que se lo mire en otros ojos, hay quien no tiene la oportunidad siquiera de despedirse ni de comer helado todos esos días:)

el pibe que no quiso ir a la cama dijo...

14 días de vida??. por favor, que alguien tenga la amabilidad de darme un tiro en el cachete!!!. hay gente que necesita el oxígeno que yo estoy robando, catorce días de vida!!, Dios, llevame, rápido

Albertina dijo...

Pero entonces el médico le dice: Soy tu verdadero padre.

Anónimo dijo...

vos sabes la cantidad de pijas que te podes chupar en la plaza miserere en catorce dias? o que? no me vas a decir ahora que sos lesbiana, no?

Drama Queen dijo...

Anónimo, a mí se me ocurren muuchas otras cosas para hacer en 14 días...
No proyectes tus deseos, si eso es lo que vos deseas, no te reprimas y menos ahora! sabes cuantos chongos te lo van a agradecer?!
Liberate Anónimo!!!