Naturalmente, la reina del melodrama saca turno con el médico y hasta el día de la cita se la pasa despidiéndose de los seres queridos, deseando larga vida a los que todavía pueden disfrutar de ella y escribiendo cartas de amores no correspondidos. Porque la reina del melodrama está completamente segura que el médico le informará que lo suyo es incurable, que le quedan dos semanas de vida.
7 comentarios:
Totalmente.
Cáncer terminal que nos hará morir peladas y solas... Ufff
14 días de vida??? Es un montón! A disfrutar!!!
dos semanas son toda una vida, que se lo mire en otros ojos, hay quien no tiene la oportunidad siquiera de despedirse ni de comer helado todos esos días:)
14 días de vida??. por favor, que alguien tenga la amabilidad de darme un tiro en el cachete!!!. hay gente que necesita el oxígeno que yo estoy robando, catorce días de vida!!, Dios, llevame, rápido
Pero entonces el médico le dice: Soy tu verdadero padre.
vos sabes la cantidad de pijas que te podes chupar en la plaza miserere en catorce dias? o que? no me vas a decir ahora que sos lesbiana, no?
Anónimo, a mí se me ocurren muuchas otras cosas para hacer en 14 días...
No proyectes tus deseos, si eso es lo que vos deseas, no te reprimas y menos ahora! sabes cuantos chongos te lo van a agradecer?!
Liberate Anónimo!!!
Publicar un comentario