miércoles, 19 de noviembre de 2008

Enamoradita

Lo lindo de hoy fue cómo me despertó. Anoche fuimos a un cumpleaños y yo no tomaba nada, me hacía la que no, gracias, dame coca nomás. Después, cuando la mayoría se fue me tomé dos vasos de cerveza que se me subieron a la cabeza en un santiamén y ahí nomás, de una, de puse a escupir pavada tras pavada. Pero no tanto, tampoco para tanto. Algunas pavadas, un poco de risas gordas y los ojitos achinados.

Hoy a la mañana me desperté y lo moví insistentemente reclamando café. Ayer, que él me pedía café, yo hice cualquier cosa para no preparar. Porque preparar café en casa es todo un trámite, y nos habíamos quedado dormidos. Así que ayer desayuné chocolatada fría. Helada. Igualmente estuvo bien, porque hacía mucho que no tomaba chocolatada y la chocolatada es infancia, es secundaria, es mamá, es Ramos.

Hoy a la mañana en un momento se levantó, aunque no me acuerdo bien porque estaba demasiado zombi. Al rato, creo que fue al rato, vino y se me acostó al lado y empezó a darme unos besos que no se pueden creer. Me hacía caricias en la cabeza y me hablaba despacito. Es demasiado hermoso despertarse de esa manera. Abrir los ojos y ver a la persona que necesitás ver. Me dolían los ovarios.

Me duelen los ovarios.

6 comentarios:

johi dijo...

cuanto amooor!! =)

► El otro dia tmb le dije NO, al café con leche y me hice una super chocolatada...
► Que placer que te despierten tan dulcemente porque si!...la personita que duerme conmigo esta en plena edad del crecimiento (?) y duerme hasta tarde, MUY tarde.
► que mierda lo de los ovarios!! =(

Conz dijo...

awwwww

divinura!

Anónimo dijo...

me muero de ternura..., de amor y de calentura!!!! a que no te lo querías comer? más comparandolo con la bandeja erecta

maru dijo...

johi: la personita que duerme con vos en edad de crecimiento????? pero dale una patada en el toor y que te haga el desayuno!!

conz: has visto qué divinura?

lagondolera: me lo comí todo, por supuesto. pero no te hagas q a vos la bandeja erecta te despertó una sonrisita muy pícara...

besos!!!

Anónimo dijo...

Si, claro m, por eso digo que en TU comparación sale ganando. En la mía empata, je

Andre dijo...

L'amour, L'amour!!! ay, qué lindo!!!
Dichosa de usté ....
Y al lado de lo que contó lo de los ovarios es anecdótico ... que le importe un ovario!