martes, 25 de noviembre de 2008

Una historia de amor

Anoche lloré un montón. Lloré un monton apenas comenzó el fundido a negro que declaraba como finalizada "Before Sunset". La película es tan, pero tan romántica, que me puso muy triste.

Me dio la horrible sensación de que esas historias de amor no existen. Que esas historias de amor son utópicas, mentirosas y caprichosas. Que son "divinas". Y que en el mundo real las historias de amor son "terrenales". Entonces lloré. Lloré porque nadie me miró nunca como el personaje mira a Celine. Porque sentí que Celine es una mujer perfecta -aun con su neurosis- y que soy disto mucho de ser perfecta. Y tampoco sé si quiero ser perfecta, pero sí quiero que me miren con esos ojos enamorados.

Fui al baño, que es el lugar preferido de mi casa, y me senté en el borde de la bañadera, y lloré desconsoladamente unos minutos. Me lavé la cara y volví a la cama. Ahí le conté por qué lloraba. Y se enojó mucho. Y ahí me di cuenta, que esa historia de amor es una ficción, y que yo tenía al lado una persona que me mira con sus ojos enamorados, y que me lleva café a la cama a la mañana y que me abraza cada vez que me ve. Entonces me pregunté, mientras volvía a llorar, por qué siempre necesito más, por qué nunca me parece suficiente, por qué quiero vivir en otro mundo, en otra realidad, cuando la mia esta perfecta. O no. Pero por lo menos me hace feliz.

4 comentarios:

johi dijo...

A veces hay q ver si buscamos que nos miren con ojos de enamorados, o nosotros buscamos ser otra persona.
Nadie ni nada es perfecto, pero es lo q nos hace feliz, y encaja justo en nuestras vidas...en el momento que deja de hacerlo, no hay mucho que pensar...

pd: deja de ver la parte vacía, mierda!! =)

maru dijo...

Justamente, frente al planteo estupido que fabrique en mi cabeza fue que me di cuenta que nada que ver, que estaba bien lo mio. Que las historias de amor no son perfectas, porque nosotros no somos perfectos. Pero a veces cuesta aceptarse imperfecto. No?

Besito!

La proxima que vea la mitad vacia veni a cachetearme, please.

Andre dijo...

Ay, M!!!!!!!!!!
Pero ni que esa peli tuviera final feliz ...
Es linda, sí. (Pero prefiero la primera si me preguntás -y sino te lo digo igual-.)
Vos y el Acuariano que vive con vos tienen final feliz. Y tienen mucho más que uun par de dáis compartidos en Viena o en Paris .... Los "pares de días" son fáciles, lo difícil es lo que viene después....
Beso, y dejá de llorar querés!

Ah!Y creo qeu tenés mucha razón con lo de la "perfección" ... quién quiere ser perfecta, quién quiere lo perfecto ... yo creo que a la larga cansa y aburre ...
Ahora a lo de siempre quereer más, para eso sí que no tengo respuesta .... será que una no se anima a pensar que "esto es la 'perfección' para mí hoy", eh?

David Cotos dijo...

interesante lo que piensas, mucha madurez.