martes, 14 de junio de 2011

Me hicieron reir a mi también

Recién volvía de trabajar en el 168 y atrás mio dos chicos se reían mucho y se burlaban porque en su terciario/carrera universitaria/colegio nocturno le decían "break" al recreo.

4 comentarios:

laurel dijo...

siempre te leo asi como de incognito por el reader y me da paja (sinceramente) cometnar

pero dios, cómo es la gente ajajajaja, break.
como dicen "gente que quiere cag*r mas alto que el culo"

Hidrargirista dijo...

Me recordó algo que viví hoy en el subte: dos tipos, señores grandes hablaban tranquilos durante el recorrido del subte, se conocían. El subte para el Moreno, se baja uno de los hombres y el otro queda adentro le gritá 'esperá' pero la puerta se cierra. El hombre que queda adentro del subte empieza a golpear la puerta para llamar al que estaba afuera y le grita agresivamente 'esperame en la próxima estación' pero la puerta se abre nuevamente y el tipo sale a lacanzar al otro. Cuando lo encuentra le emboca una piña en la cara y el otro se prepara para pelear. Y ahí nomás empiezan a golpearse en serio. EL subte entero estalla en risas. La chica que estaba al lado mío me mira y me dice: Esto es una intervención urbana?

Anónimo dijo...

Confirmado! En versito doble:

bueh...entiendo que a veces son vicios del inglés y otras pura estupidez!

Leo este blog cada día porque le pone una cuota de alegría a la vida!

Hidra: jahjahjah casi me muero con el "esto es una intervención?..."

abraz@
Zin

Pensamientos trasnochados dijo...

cada vez que en el laburo digo que me tomo mi break, me siento la pelotuda más grande...descanso no sería más apropiado???