miércoles, 29 de junio de 2011

Las tardonas de pilates

Todas, pero todas las clases, hay alguna que cae media hora tarde a una clase que dura cincuenta minutos. ¿No es demasiado?

10 comentarios:

flo.- dijo...

En mi clase de yoga después de los 5 minutos no te abren la puerta. "Estás interrumpiendo el clima"

Sol dijo...

Sí, es cualquiera...yo tengo una q llega 15 min más tarde a cada clase y encima se pone el celular al lado y si le llega a sonar, corta el ejercicio y se pone a hablar!

M dijo...

Sinceramente no entiendo para que carajo llegar tarde... o sea como dice Flo interrumpe "mi flujo creativo" jajaj en mi caso en clase de combat te dan ganas de pegarle a ella en vez de al aire

lulu dijo...

si, donde yo bailo hay una que hace lo mismo... o sea,, ir ahí es tu elección, dura una hora y llegás tarde? mejor usa la plata para comprarte un reloj.

Dani dijo...

Tranqui que no vale solo para Pilates eso. En todas las clases de Spinning de la mañana hay siempre un par que llegan 30 min tarde, cuando todos ya estamos sudados y queremos comprarnos unas piernas nuevas. Claro, despues te preguntás cómo algunas salen divinas, peinadas y con olor a rosas de la clase, pf.

sofía dijo...

Me encantó lo que dijo flo, es genial!
Por mi parte, si veo que estoy llegando más de 10 minutos tarde a la actividad que sea, prefiero no ir para no pasar vergüenza y que chicas publiquen cosas como estas de mí jajajajaja.

® Danila dijo...

y ademas de las que tardan... te esta gustando???

Lola dijo...

y si, hay cosas q nunca se van a entender

kuke dijo...

Soy profesora de Inglés y con los pocos adultos con los que trabajo me pasa que: JAMÁS llegan a tiempo, 5, 10 o 15,o más siempre hay algunos minutos de demora, llegar a tiempo parece no tener "punch"

Yellow. dijo...

En mi clase de gimnasia hay una que siempre, pero siempre llega tarde.. y se pone adelante del todo.