sábado, 14 de mayo de 2011

Shampoo contra el cambio climático

Me compré un shampoo que dentro del grupo de los baratos, era el más caro. Prometía con letras brillantes plateadas y doradas, en su envase de color chillón, que protegería mi bella cabellera de los cambios climáticos. No entendí bien a qué se refería, digamos que acá donde estoy yo más que un día con mucha humedad o un día con mucho sol, no hay tantos cambios climáticos como si puede haber en un lugar donde, por ejemplo, de repente empieza a nevar. Acá está empezando a hacer calor todo el año, no mucho más.

Sin embargo lo compré. No sé si fueron las convincentes palabras de su promesa o su color chillón, pero hubo algo, tal vez el enano consumista, el falso precio económico, las letras brillantes, algo, no sé.

Resulta que sí. Cumple. Te proteje la bella cabellera de los cambios climáticos, y es tan meticuloso el cuidado que te tiene, que no te mete la cabeza en una caja de cristal para que el aire viciado te afecte, pero sí te genera una especie de capa protectora en el pelo que lo deja duro, sin movimiento, impermeable, sin caída ni brillo ni suavidad.

El pelo, por supuesto, no siente ni una cosquilla frente a los cambios climáticos. Qué sé yo, consuelo de tonta que tiene una escoba en la cabeza y un envase gigante de shampoo en el baño de su casa.

9 comentarios:

Lucía dijo...

un garron! pero qué raro que te quede tan mal usando el shampoo, a mi siempre el producto que me define si me queda bien o no el pelo es la crema de peinar, después es igual si me pongo el shampoo de kerastase o el que venden en el bolishopping, no me afecta en el peinado. Pero mi verdadero salvador ahora es el baño de crema ese de la jalea real, que tiene a Penelope Cruz en la publicidad... aunque sabía que no era natural lo bien que le caía el pelo y lo brilloso que lo tenía, hubo algo que me lo vendió, así como vos decís jajaja... y lo vengo usando desde el verano y me está dejando barbaro el pelo, super suave y brilloso, te lo recomiendo!

Anabella dijo...

Aguante el Biferdil contra la caída del cabello que todavia estoy esperando que haga efecto! :s

Mercedes. dijo...

Adhiero al comentario de Mora Dorky, mira que probé quichicientos productos para el pelo, ya que lo tengo vaporoso, y ondulado, y por lo tanto muy complicado a la hora de manejarlo.
Pero confirmo y reconfirmo que el que mejor me quedo siempre es con el de jalea real de L'oreal.

M dijo...

jaja y ese que te diice: estrena un pelo mas largo cada mes! lo ocmpras y despues de curiosa lees la letra chiquitita de atras esforzando tu vista y dice: no hace que tu cabello crezca mas rapido solo le aporta nutrientes...
te cagan siempre

Flor dijo...

A mi las experiencias de los años me dice que todos los shampoo ´s son una mierda. (si, estoy recontra caliente) a menos que todos los días cambies de shampoo, el pelo jamas te queda como las stars (?

Anton Cannobal dijo...

Jajajajaja me tenía que reír, buena historia.
Es la primera vez que te dejo un comentario pero hace bastante que te leo, GENIAL tu blog, me encanta como escribís y sinceramente me haces reír mucho con tu humor "ácido" por llamarlo así. Buena vibra ramera ;)

Adrian P. dijo...

Bajón como nunca me alegraste la vida con la esperanza de encontrarme con ese shampoo.Gracias!

Soponcio Pilatos dijo...

Cuantas estafadas por el famoso shampoo. Es irónico que un producto que combate el cambio climático haya causado semejante calentamiento global entre sus usuarias.

Unknown dijo...

Plusbelle de manzana!