miércoles, 20 de abril de 2011

Y toda la bola

Había ordenado el departamento y me había bañado y perfumado. Me había vestido recontra chuchi pero casual onda "estoy linda pero de entrecasa", como que esta calza que me hace un culo divino me la puse porque fue la primera que encontré. Me había preparado y había estirado la cama y había pasado la escoba y todo porque pensé que iba a tener visitas. Y ahora, doce de la noche, que no tengo visitas, tengo esta calza incomodísima que me hace un re buen culo pero tiene el elástico medio flojo y se me cae. Tengo el departamento ordenado al pedo, con lo que a mi me gusta tenerlo un poco desordenado y con lo tedioso que me resultó guardar la ropa en el placard y meter a presión en el puf la ropa sucia. Y tengo en la cama una pila de apuntes aburridos que seguramente no voy a leer pero debería porque no tengo sueño porque había dormido una siesta para no estar zombie para recibir a las visitas. Y las visitas que al final no me van a visitar nada. Y qué loco, todo este mal humor que tengo, toda esta casa ordenada y fría y aburrida al pedo, porque ni siquiera era seguro que fueran a visitarme las visitas. No sé para qué trabajé, por las dudas, por si acaso las visitas me visitaran cuando nadie había dicho que venía a visitarme. Todo este mal humor y el insomnio y la pila de apuntes y toda la bola.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Es lo peor que me pueden hacer! Porque más allá de todo lo que uno hace cuando hay un plan, sea dentro de su casa o afuera, más allá de todo el orden y la limpieza y el pensar el vestuario y peinado minuciosamente, está el estado mental en el que uno se pone. Cuando me dicen de hacer algo, automáticamente me empiezo a mentalizar para estar con el ánimo en su mejor momento para salir o recibir gente en casa. Y si me dejan plantada, toda la manija que me fui dando mentalmente termina con la misma potencia pero para abajo... me puede llegar a hacer muy mal.

Makuni dijo...

Oh no! No me digas que te cambiamos por el cuartito y me acabo de enterar

Miss Bgui dijo...

Minita potencia y toda la bola.

Anónimo dijo...

Déjese las calzitas, que estoy saliendo para allá. Y, en un ratito, te ayudo a desordenar el depto.

Elina Lopez Canseco dijo...

Por dios, a mi tambien me pasa seguido, que me dejan plantadas las visitas, pero siempre trato de sacar algo bueno, y ahora por lo menos esta todo limpio y ordenado por si las visitas llegan inesperadamente!

saludos=)

Peccata Minuta... dijo...

Es estar depilada y al final no garchar...

La Maga dijo...

me encanto el post,

Camilín dijo...

Es horrible cuando esperas espectante y... NADA, NADA, NADA. Por quéeeeeeeeeee!? jajaja sos una grande, me encanta tu blog!!