martes, 5 de abril de 2011

Los lindos días

Estoy con mucho trabajo. Me vino bárbaro porque mi única compañera de trabajo se fue de la productora y el viernes estuve sola desde que llegué hasta que me fui. Durísimo. Tengo tarea para la facultad (¡tarea!, como los nenes de primaria), mucho sueño y el pelo sucio. Estos días son lindos. Está fresquito pero no mucho, en los colectivos ya dejó de respirarse olor a chivo y el sol mañanero pega de una manera que no lo podés creer. Algunos días me quedaría en el colectivo de las nueve y media de la mañana, viajando de una punta a la otra, con los ojos cerrados y el calorcito en la cara.

7 comentarios:

lourdes dijo...

me trajo recuerdos lindísimos tu texto! gracias!

Anónimo dijo...

Que lindo el sol de la mañana tempranito en abril!

El problema es cuando salís temprano con 10° y al mediodía sube a 26° y te metés la campera y el pulover en el tuj...

abrazo

Zinha

Pau... Muna. dijo...

Si M.! totalmente! yo también amo el clima éste de otoño, y me quedaría viajando en el 113 con camperita, pañuelo, solcito y fresquito entrando por la ventana.

La_Go dijo...

Yo en casa jajaja

Anabella dijo...

Ir a Ciudad Universitaria con ese solcito en la cara... sii, me encanta!

Meli dijo...

Amé a los doomsnosequé! Ya están agregados a mi lista de reproducción.

Lola dijo...

q se t vaya tu compa d trabajo es lo peor!!!!! :( pero los dias asi me encantan!