lunes, 25 de abril de 2011

Un lunes con una pila de mal humor

Yo vivo en ésta, una sociedad medio de mierda, que se pone de acuerdo y una vez al año come pescado en lugar de carne porque jesucito dio la vida por nosotros. Es la misma sociedad que en su gran mayoría piensa que Juana Viale es puta o ligera de cascos o que por qué no ha pensado en las criaturas y yo me pregunto por qué ustedes no van a ocuparse de sus vidas. Y también es la misma sociedad medio de mierda, donde si te quejás porque un señor que no conocés te dice que quiere chuparte la concha hasta dejártela seca lo que te falta es sentido del humor.

21 comentarios:

Anabella dijo...

Que asquito me dio lo ultimo. eeeek

C. dijo...

Movimiento de cabeza de arriba hacia abajo, a todo.

aguante el amor dijo...

tal cual.
co.incido plenamente!


un abrazo.

Wuchi dijo...

por primera vez, tan rotundamente, no coincido con nada M. Besos

Sofía Sot. dijo...

amen, que ídola.
suerte!

Ana dijo...

El problema con los piropos no es que te digan algo "lindo" o "feo". El tema es porque un desconocido puede opinar públicamente sobre vos, como si tu único valor consistiera en cuánto lo calentás a él. E insisto, todo gritado en público.

Anónimo dijo...

Totalmente!

1-El pescado también es carne.
2-Cómprense una vida...inútiles!
3-Que flor de hijo de puta

abrazo
Zin

Anónimo dijo...

Cuando puedan, miren este video que encontré en el blog Mantantirutirulá

Le pone onda a este dia.

http://www.youtube.com/watch?v=qeDty5prTQM&feature=player_embedded

Pupo dijo...

si, coincido totalmente. "Defendi" A Juanita frente a mi abuela, mi tia abuela y demas flia (mi mamá me apoyaba). Que gente que no tiene otra cosa que hacer que ver en que poronga se equivocan los demas! por dios! me saca.


y también pienso que no hay humor en eso. CERO

Tatiana. dijo...

M. Ramera 2011. (Y cerveza para todos!) Yo te voto.

Milu dijo...

Muy cierto.

Milu dijo...

Muy cierto

Mariana dijo...

uy, que guasada. mejor te hubiese dicho: - estás más fuerte que la 3er. casa de los 3 chanchitos. yo también estoy con un humor fatal, pero ni siquiera por la sociedad de merda en la que vivimos.

N. M. Puoci dijo...

Que se vayan todos a la concha de su madre, M.

ni capuleto y montesco dijo...

una grande sos chabona, una grande

Blue Bird dijo...

Tal cual, Lunes de mierda

Anónimo dijo...

Nunca escribi por aca pero hoy me sacaste las palabras de la boca! el fin de semana me senti y pense de esta manera. Me alegra que varias personas lo tomen asi, ya me asustaba un poco creer que estaban todos locos, algunas personas cuerdas hay aunque sean minoria. Eso deberia ponerte un poquito mejor. Buen martes, adeu.

solo cierta dijo...

Algo parecido me paso!, iba por la calle un hombre de barba, algo "campero", en bici, me dice adios, a lo que respondo chau o adios... me dice aaaaaay uyyy que linda concha ayyy uhhh te la chupo o algo similar, de forma rapida ajaajajajaj A LO QUE ME RIO Y "SORPPPPPPPPRENDO".

Vebu dijo...

Coincido plenamente con vos y con el comentario de Ana. Ese es el problema de las groserías, ¿por qué piensan que tienen derecho a expresar cosas así?
Ojalá el martes empiece mejor, M. Besos!

Rancilyo dijo...

Espero que esta semana sea mucho mejor. Verdaderamente hay momentos en que la estupidez colectiva llega a niveles sorprendentes.

Ivana dijo...

Tu post es una lección de cómo aunar compendios de prejuicios y chotadas en pocas palabritas. Me encantó.