lunes, 11 de abril de 2011

A mi antes los gatos me daban asco, miedo repugnancia, y un montón de cosas horribles que desaparecieron de un día para el otro y me convirtieron en una futura vieja de los gatos. Hoy me pasaron esta página y no puedo parar.

No puedo parar.

(vía @minervisha)

10 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

es muy buena la página, estimadísima M. El gato de Cortázar se llamaba Theodor Adorno.

El Perro dijo...

Yo no es que quiera ser choto como un lunes, pero justo ayer vi esa extraña serie de ¿infinito? que se llama 1.000 formas de morir y mostraron uno que se murió por cuidarle el gato a la novia.

Mica B dijo...

que no jodan, la unica que me banca todo el dia y noche mientras estudio es mi gata, aunque se la pase durmiendo, no importa, sola jamas me deja.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta Minervisha.
Le daría un par de lamidas de gato.

Joti dijo...

El otro día descubrí un sitio que no podía creer. No sé si tenés idea de The Sartorialist (http://www.thesartorialis.com)
Ahora llegó para gatos...The Catorialist!

Sil dijo...

Eso demuestra que sos una persona sensata e inteligente. No es de gente sabia odiar a los gatos. Por cierto falta Soriano en esa página. Soriano y su amado Negro Vení.

Mañosa dijo...

Los gatos son lo mas.

Fijate que la gente los ama o los odia. No hay uno que sea indiferente

besos!!!

M.

Anónimo dijo...

Cuando era chiquita odiaba los gatos, y no me preguntes por qué, pero me da la sensacion de que a los que nos gusta leer o escribir, nos terminan gustando los gatos.

Debi dijo...

No me caían simpáticos los gatos hasta que tuve uno. La vida te sorprende ja.
Me encantó la página.

eme0i dijo...

Hola..vengo a intrusear y opinar.. lo mejor que podes hacer para perder el prejuicio es tener uno =) son lo mas.. sobretodo cuando hace frio..y para estudiar ni te cuento!