viernes, 8 de abril de 2011

Dos cortitas de minitas en el colectivo

-Anoche volvía de la facultad en el 36. Detrás mio estaba sentada una chica que lloraba y hablaba bajito por teléfono. Decía "mi amor mi amor mi amor no por favor no me digas eso por favor mi amor mi amor mi amor por favor te amo", después hacía silencio unos segundos, después volvía a empezar.

-Hoy a la mañana una minita latinoamericana (creo que latinoamericana de Paraguay, pero no estoy segura) decía, mirando una vidriera: "No me gustan las calzas con tanta información, hacen ver a la gente fea. Mira esas, por ejemplo: rayas horizontales -nadie se ve beneficiado por rayas horizontales-, y rombos y animalitos".

(Me encantaría imitarles a la latinoamericana, porque la manera en que dijo "tanta información" fue bellísima)

13 comentarios:

Cosmo Kramer dijo...

La del bondi estaba así porque el novio pensaba regalarle unas calzas de esas para su cumpleaños.

María Mácula de Rojo dijo...

¿"latinoamericana" ? pero vos sos argentina, también sos latinoamericana. ¿no será que querés decir centroamericana? es una detallecito, pero me sonó a discriminación.

maru dijo...

jajajajaj
discriminación!

creo que era paraguaya, pero como no estoy segura puse latinoamericana

maru dijo...

ahí agregué latinoamericana de paraguay
a ver si otra persona piensa que discrimino, justo yo que soy hija de paraguaya!

Anónimo dijo...

cero discriminatorio..... aparte que paraguay no es centroamerica

María Mácula de Rojo dijo...

Todo bien, capaz en Uruguay estamos acostumbrados a pensarnos latinoamericanos y a lo mejor en Argentina no tanto, capaz les suena más la expresión "sudamericanos".Lo comenté porque me chocó realmente, tengo la manía de corregir esas pavadas, será por eso que estudio Corrección de estilo. Te mando un beso m, te leo seguido!

v e b u dijo...

Yo venía a hablar de la primera, que me dio un poco de pena porque hace unas tres semanas pasé por la misma situación en el Sarmiento.
Para cuando entré en un túnel y se cortó, levanté la cabeza y vi a todos los que me miraban con cara de "no hay derecho a que a esta mina la estén basureando así". Y me vi de afuera, rogándole a un tipo. Y me sirvió para no hacerlo más.
Besos, ramera linda!

Julieta Capristo dijo...

Pobrecita la minita número uno. Pobrecita.

La_Go dijo...

Cuando escucho esas conversaciones me dan ganas de decirle PONE EL ALTAVOZ A VER SI TUS LAGRIMAS VALEN LA PENA!

mar dijo...

lluvia canina, aún siendo los argentinos latinoamericanos o sea lo que sea, que es lo que te sonó a discriminación??qué sería discriminatorio?

Anónimo dijo...

tal cual, pobre la primera!!!
estoy con La_Go, juliette y v e b u....

Mica B dijo...

las frases en tono centroamericano la rompen, como una compañera venezolana. es lo mas.

una piba dijo...

cuando empece a leer tanta informacion pense qe se referia a que la calza se enterraba mucho en el tu*. eso es demasiada informacion. me quedo un poco mas tranquila