jueves, 7 de abril de 2011

Cosas raras que pasan en Puán

Ayer había instalado un autito con una lata gigante creo que de Red Bull y dos promotoras que no estaban vestidas de promotoras pero sí tenían otra lata gigante y regalaban Red Bull a los estudiantes de morral y remera cheguevariana por un lado, a los anteojitos cuadrados y aire intelectual por otro. Todos estaban un poquitos pasados de desesperación por agarrar el energizante.

6 comentarios:

Lucía dijo...

a mi me la vinieron a dar la semana pasada también... pero al contrario, las pobres minas trataban de enganchar gente hablando de lo densos que son los profesores y el garron de cursar a la noche, y nadie les daba bola. yo la deje que hablara pero se me hizo denso también... y encima después probé la red bull y no me gustó

bbstwitt dijo...

El energizante RB coloca a las clases socioculturales en franca igualdad

Imaginemos una alianza estratégica entre Bill Gates y el hermano de Castro para envasar Che Tes el energizante del siglo XXI

Julieta Capristo dijo...

Sí, el año pasado eso mismo pasó en Sociales.

Lo interesante es ver que los amigos de Red Bull no se equivocaron en la elección de las facultades, como cualquiera podría llegar a imaginar.

Anabella dijo...

Los llamados 'zurditos' usan remeras del Che y después se vuelven a casa en colectivo mientras escuchan musica en el iPod... daaaaale, son re incoherentes.

luu dijo...

jajajajaja, en la fadu también estuvieron alguna vez! coincido con el de arriba!!

Lila Biscia dijo...

ay, puan... ay puan...je