viernes, 3 de septiembre de 2010

Mirá, Ashiku, asi nos gritamos

(¿No sabés quién es Ashiku? Fijate en los comentarios de este post)



"Y tapaste conmigo el fracaso de toda tu vida"

-Qué raros son los hermanos estos eh. Rarísimos.

-Lucia Galán es la reina del drama musical y argentino junto a Valeria Lynch cantando "Qué ganas de no verte nunca mas" o similar.

-¿Lo miraste hasta el final? Dale, miralo entero. De verdad. fijate cómo se saca ella y fijate también la cara de su hermanito ante semejante histeria femenina.

De cualquier manera, de los Pimpinela, yo siempre me quedo con "Yo, la reina de la noche".
O no. No sé. Me copan todos. Me quedo con todos.

16 comentarios:

P. dijo...

jajajaj me dan ganas de gritar y romper cosas!!! es un tema exquisito!!

Florcita dijo...

AMO "YO, REINA DE LA NOCHE"! SI LA HABRE ACTUADO!! JAJA

Mariano dijo...

Los banco. Aunque el mejor tema es "A ésa". Que cada vez que suena no puedo evitar permitirme la licencia poética de cantar "A ÉSTA". Tomandome con la diestra la entrapierna, está claro.

Don Anónimus dijo...

Intenso.

clarita dijo...

mi favorito es este http://www.youtube.com/watch?v=BjIyvwiCx4E ... me canse de cantarlo a los grito... esta casi a la altura de "queriiiiiiiiiiiida!!!"

clarita dijo...

gritos, se me chispoteo la s...

Vebu dijo...

Me mata cómo gesticula ella en los parlamentos de él. La imito cada vez que discuto con mi chong, aunque inconcientemente, acabo de descubrirlo!
Maravillosa letra, maravillosos reproches, aunque él es un vivo bárbaro.

Ale dijo...

ESO es ser grosso... escuchaste la nueva versión reggaeton de "Pega la vuelta"? No, no es joda. Lo podés ver aca: http://www.youtube.com/watch?v=ZNsawdnv994&p=9AD4F71F2474126C&index=16

marly dijo...

nunka habia escuchado ese grupo pero esta bueo ehehe :) suerte con el blog :)
me gusto ehehe i te pasas pro el mio que soy nueva y tu opinion es importante ><
besitos :D

Ashiku dijo...

Me saca una sonrisa en un día tremendamente triste, un auténtico día de mierda, por suerte estoy abrazadita a mi amor y tratando cada uno que el otro no nos vea llorar.

Esto sí que es contestar un comentario, che! Me lo merecía, ni cundo te pregunté qué era el premio respondiste...

Para el que dice que no sa mensa, qué poco conocés a las mujeres querido... sí habla de ella, corazón. Sí habla de ella, y si así no fuera prefiero pasar por tonta a festejar un texto en el que la mujer se felpudiza. Permiiiiiso...

MaRiaN dijo...

Naaahh .. la mejor para mi LEJOS !! es "A esa" !!

Anónimo dijo...

Grosso.

Igual, me re distrae la melena de Joaquincito! terrible gato!!!

me dan ganas de hacerme la mirtha y hacer la mímica de "quien soy yo, quien soy yo"
ja!

Un beso enorme!

Chechu

maru dijo...

ashiku: no corazona, dejá de pensar que hablo de mi te lo pido por favor.

y si asi fuera, si estuviera hablando de mi, hay una parte fundamental que no estás entendiendo. vos estás tomando "revoleame cosas" de manera literal, cuando claramente (digo claramente porque el 90% de los comentarios lo entendió) lo que se estaba diciendo era otra cosa. me explico?

no era "revoleame cosas" literal. era simplemente un grito desesperado que decía "dejame ayudarte". espero entiendas de una vez que esto es un blog, es una mentira.

y además, si te dijera que eso es un mail que le mandé a una amiga?

beso, y relajá un poco que esto es ficción

Ashiku dijo...

CUando llegué a tu blog, lo leí bastante, no todo, pero bastante. Me dio mucho dolor por vos cómo contabas, entre líneas, que te trataba "el hombre que vive conmigo". Era una basura. Y vos, justificabas.
¡¡Pero ahora me alegro de enterarme que todo fue ficción!! Realmente pensé que era tu pareja,en ese momento, y que te basureaba así. Tal vez pensar cómo podías bancarte eso, me predispuso como para creer que lo que escribiste ayer es literal...- Es que es así, uno suelta las palabras, el otro las lee y sigue sus propios pensamientos.

TAmpoco te creas que me quita el sueño lo que se pueda leer en un blog como para tener que relajarme después. Es un minuto,y ni tanto a veces, leer, opinar, click y ya fue. Vos elegís contar ficciones y yo puedo elegir comentar como si fuera cierto. ¿Qué más dá? A quién le importa?

Me alegro entonces que nada de esto, sobre todo lo de aquel hombre tan egocéntrico y malsano, haya sido cierto. Un beso. Escribís lindo.

Sol dijo...

jajajaja a mi tb me divierte pimpinela mal jajaja...mis amigas me miran raro

QSUM dijo...

TEMAZOOOOOO