lunes, 26 de julio de 2010

-Toc toc
-¿Quién es?
-Crisis Laboral.

Estoy cansada, pero sobre todo aburrida. Me aburre siempre lo mismo. La dictadura horaria de diez a dieciocho me está convirtiendo en un ser horrible, en un animalito de costumbres soporíferas. Levantarme todos los días a la misma hora para tomarme el mismo colectivo para entrar a la misma oficina a la misma hora y hacer cosas *similares* de lunes a viernes de diez a dieciocho me está destrozando. Estoy seria, y callada, y me irrito con cualquier comentario fuera de lugar, con cualquier inconveniente. No me tolero mas. Me cansé de mi. Esta no soy yo.

6 comentarios:

Seba dijo...

Proyecto personal con fundamentos y pies sobre la tierra es la solución. Y prepararse para lo que venga, obvio. A que te dedicás?

una piba dijo...

Voto como Seba. Sino agarrá un finde y dedicatelo a vos, a todas las cosas que te gustan, a volver a tu escencia, a relajarte. Pensá a futuro además, con paciencia que lo bueno se tarda. Un beso.

Anónimo dijo...

Ah pero que bonito eso de postear en horario de trabajo, eh! (Firma uno mas que mira blogs en horario de trabajo.)

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente! por un lado tengo un trabajo privilegiado y por otro no soporto cumplir horarios, hacer siempre lo mismo y tener que quedarme sentada frente a mi compu sino tengo nada para hacer. Porque no puedo salir a disfrutar del solcito si estoy acá al divino botón mirando blogs???

lali balbi dijo...

ay mamuchita
este post tocò mi corazòn y el de toda la comunidad S.U.S.A.N.A que integro

Vane en kiwilandia dijo...

Coincido con Seba. Durante casi dos años estuve en un trabajo que me generaba lo mismo que a vos, pero salía de ahí y tenía proyectos y trabajos freelance que me daban satisfación y eran siempre un nuevo desafío.
Yo llamaba al trabajo aburrido "el trabajo que paga las cuentas" (o el famoso "trabajo de Clark Kent").
Último tip: no posteaba porque no tenía blog, pero en el tiempo libre que tenía leía blogs, tutoriales o buscaba info para mis proyectos personales.