miércoles, 21 de julio de 2010

La mujer boba

Algunos días estoy tan contenta y llena de felicidad y alegría que camino y siento que tengo una horda de payasitos colorinches y monos simpáticos y saltarines que caminan atrás mio y hacen ruidos con platillos o malabares con pelotas de colores. Y que revolean flores de colores a la gente que camina oscura y gris, triste, aburrida, a la par mio. Ojalá te cruces conmigo un día de esos.

6 comentarios:

Mariano dijo...

Darle al faso en ayunas es complicado.

aylu dijo...

Pero no me digas que como los hay de esos dias, tambien los hay de los que sin ninguna razon tenes ganas de tirarte en la arena frente al mar sin ninguna voz alrededor por la terrible angustia que sentis!
Ok, mi comentario fue terriblemente pesimista, asique me voy a limitar decis AMO ESOS DIAS QUE DECIS VOS jajaj

Fran dijo...

A mi me preocupa lo de los payasitos, que queres que te diga?

ionito dijo...

Que buena onda!
Deberias poner una empresa y sub alquilarlos.
Yo seria un potencial cliente, sobre todo porque me imagino que esos payasitos multicolores que me siguen son enanos... (tengo un fetiche con los enanos).
Ah, a todo esto, como la flashie cuando era pibe y vi por vez primera Underground y durante tiempo, esa fue mi meta. Ir corriendo por la ciudad con los músicos a la par...
Deberías poner esta opción también en el catalogo...
"te sigo feliz S.R.L"

kika dijo...

Entonces no estamos tan locas. Hay días en que me siento exactamente así...me encantó tu forma de graficarlo!!! como que la gente quiere que te justifiques por despertar feliz.

o' dijo...

¡Ojalá!