lunes, 26 de julio de 2010

Combatimos el bajón dominguero le decimos *a mi casa vos no entrás*

*Una película lo suficientemente buena como para pasarla bomba, lo suficientemente mala como para putear la pantalla y descargar toda la mierda que llevamos dentro.

*Una música con sonrisas para bailar por el departamento.

*Alguna cosa fácil para arreglar en tu casa. Una vez arreglado, observar el arreglo y explotar de orgullo, que te salgan fuegos artificiales de las orejas que dentro de tu cabeza haya una orquesta con música triunfal y aplausos de pie.

*Práctica de algún hobbie que no te salga pero que quieras que te salga. Ejemplo: ORIGAMI. Objetivo a lograr: pasar la mayor cantidad de tiempo posible haciendo algo con las manos y la cabeza. Consecuencias positivas: durante todo ese tiempo NO PENSÁS en la mierda de vidita que tenés, y además (ojota con esto que es fundamental): FUMÁS POQUITO diría NADA. Consecuencias negativas: te regalo el dolor de cuello que tengo hoy, ¿lo querés?.

2 comentarios:

La Sortijera dijo...

Jua jua! excelente as usul!
acabo de escribir algo que dice también ORIGAMI y no había leído tu post.
Me encantó. Trataré de aplicarlo para próximo domingo. gracias!

QSUM dijo...

Si! yo lo quiero.
Ayer no junte fuerzas ni para eso.
No me bañe.
No hice la cama (por que casi no sali de ella)
Mire Realmente amor por I-sat, un pedezo de El fondo del mar, Charlie y la fabrica de chocolate, Madagascar, y de 2 a 4 am Sex and the city I. Me comi 2 porciones de budin con dulce de leche.
Llore como condenada.
Y hoy me levante con los ojos mas chinos que vi.