domingo, 24 de enero de 2010

El bajón de viernes también es una situación

Te lo aviso por las dudas. Porque los viernes tipo nueve, diez de la noche, también puede pegar un bajón horrible. A mi me pasa. Pero también, pasa.

7 comentarios:

solum dijo...

A mi me pasa sólo cuando no tengo ningún plan armado con alguna amiga y termino alquilándome una peli cuando, en realidad, la noche está hermosa y estuve esperando toda la semana estar así, libre, para ponerme ese vestidito nuevo y salir a triunfar por la city porteña.
Ojo! ver pelis es mi pasión, pero a veces tengo ganas de salir a brillar.
Besotes!

Marian dijo...

El viernes mirando crónica, fue un platazo. No me digas que no.

No te mando besos, porque te mandé en el post anterior y te vas a empachar. :P

Abrazos!

Anónimo dijo...

animos^^

carlos dijo...

m mucho animo de todo se sale besos

Flor dijo...

A mi me agarran mas bajonazos esos de la solteria un viernes a la noche, igual em arrancan BIEEEEEEEEN tempranito a menos que no este en casa, los domingo que se yo, me lo tomo como dia familiar y me aburro con excusas. Ahora salgo con ellos asique no hay bajon por hoy. Suerte ché, me gusta mucho tu blog.

Perra Infiel dijo...

Los viernes estás cansada, sentís que mejor quedarse en casa. Te bañas, prendés un sahumerio, abrís un vino y pones música.
Para la mitad de la botella tenés toda la fiesta encima, ningún plan y la horrible sensación que estás vieja, deberías estar rockeando la vida y buscando que hay en I-Sat.

Dos finales posibles:
1.-A la hora estás durmiendo despatarrada y babeando la almohada después de haber apurado la botella.
2.-Ponés jazz y te aferrás fuerte a la literatura, convenciéndote que esa es la vida que elegiste. Resultado, quedás angustiada hasta las 4 de la mañana.

Siempre existe la opción de invocar un hombre a las apuradas, pero mejor evito el tema para no caer lo mismo de siempre.

dæni dijo...

El bajon de los sabados me duele un poco mas...