lunes, 25 de enero de 2010

Anoche soñé amor

Ayer a la tarde, mientras miraba fuerte la heladera tratando de que apareciera comida, recordé un sueño que había tenido la noche anterior: el sueño era yo comiendo una manzana. Fin. Y cuando lo recordé, dije en voz alta "sueños de mierda tengo, cómo voy a soñar esa pelotudez, con todas las posibilidades que hay en el mundo de los sueños yo voy y me como una manzana".

Anoche soñé amor. Soñé un primer beso con alguien. Una historia de amor sencilla. Un abrazo. Era un amor simple. Todo simple. No había malos entendidos ni había histeriqueos. Él sonreía, y yo también. Él me decía "¿querés que volvamos a vernos?", y yo leía en esas palabras un gesto romántico, porque realmente lo era: en sus ojos se notaba que hablábamos de amor. Yo le decía que "sí, claro". Y nos mirábamos y no necesitábamos mieles que endulzaran el momento, ni necesitábamos apodos cursis, porque los dos somos medio cínicos, y cualquier "cuchi cuchi" nos quedaría espantoso y fuera de lugar. Y se sintió tan real, tan asquerosamente real, que cuando abrí los ojos no terminaba de entender que era un sueño. No quería creer que había sido un sueño. Pero sí. Un sueño. Nada mas. Pero soñé amor: hacía mucho tiempo que no soñaba amor.

10 comentarios:

carlos dijo...

es bueno soñar y tambien es muy bueno que los sueños se hagan realidad besos m

Anónimo dijo...

te leo y me veo reflejada en cada cosa. Paulys

Anónimo dijo...

te leo y me veo reflejada en cada cosa. Paulys

Marian dijo...

Que lindo sueño, M. Lástima que siempre tenemos que despertar.

Por más sueños amorosos! =)

NaranjaV dijo...

Me pasó una vez... tan real. Me desperté y lloré.

dæni dijo...

Lindo soñar amor, aun cuando no se lo tiene en realidad... nos hace recordar por qué es que lo buscamos tanto....

-Pablo- dijo...

Nunca soñé con amor... sólo con sexo! xD

Jazz dijo...

Eso es lo alucinante de los sueños, que son sensaciones puras. Se dispara la sinapsis amor y es el amor mismo, sin diluyentes.

Poder de los gemelos fantásticos actívense: ¡en forma de amor!

-Pablo- dijo...

Por ahí hay que ser minita para soñar con amor... :P

A mí no me sale! :(

GEF dijo...

yo tambien soñé amor...un amor desconocido...sin rostro...sin palabras..pero con un beso y fue suficiente para saber que el pasado debia ser enterrado y que ese sueño va a llegar en el mejor momento y con alguien por conocer.
te quiero amiga!
beso