miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ex

-Ese ex que te destrozó va a aparecer en el momento exacto en que vos estás empezando a superarlo. El consejo: no te ilusiones, es un mecanismo (a veces conciente, a veces inconciente) para joderte la vida.

-Las charlas amables con ese ex que te destrozó siempre terminan en un revolcón que te devuelve de una patadita al estado lamentable de enamoramiento que desemboca, siempre, en el terreno del sufrimiento. El consejo: no te ilusiones, fue un polvito nomás.

9 comentarios:

Blue dijo...

Es exactamente así: lo huelen.

Anónimo dijo...

si, si, si, típico

S. dijo...

La cagada es cuando ya sabés (pero de verdad!) que es un polvito nomás, incluso llega un momento en que ya no te ilusionás más (pero DE VERDAD!)pero no lo terminás de dejar ir.

Yo ya SE que no tiene sentido seguir ilusionandome, igual, ayer accedí a uno de esos polvitos nomás y en un rato termino de trabajar (sí, estoy "trabajando") y ya me quiero morir de pensar en volver a mi casa, estar sola y ordenar mi pieza que está con la ropa que yo tenía puesta anoche toda tirada por ahí mientras se me vienen imágenes asesinas de los tiempos felices, de cuando no era solo un polvito nomás.


(Aunque lo de "dejar ir" es más mutuo, los días en que pinta un polvito supongo que no hay ninguno apuntando al otro "cogemos o te mato")

S. dijo...

Perdón, es que estoy en crisis!

jajaja

Minerva dijo...

RADAR, TIENEN RADAR

Maximiliano Galin dijo...

vale aclarar, sin distinción de género, o ustedes no huelen a la distancia también...?

y el polvito con la ex, si no se tiene nada en puerta, no tiene nada de malo, es un placer con un cuerpo ya conocido, que encaja.

los ex son un salvavidas de días tristes, y es verdad, no te ilusiones, es sólo eso.

besos, y te espero por mi blog no neurótico...

GEF dijo...

....es cruel si los dos no piensan igual...cuando alguno de los dos sabe que no quisiera que solo fuese eso...un polvo. Y el que tiene las cosas claras..sabe que es un polvo y ya...deberia pensar en el otro....
no?

Lila Biscia dijo...

verdaderamente cruel.
siempre tan precisa.

Anónimo dijo...

Encontre tu blog de casualidad..y de casualidad cai en este post.. y que casualidad me encuentro en tal situacion.. o sera que las casualidades no existen?

Igualmente me remontan a la imbecil perejil cursi enamorada y sufrida..que nunca qise ser..
a la nueva la deetesto..