martes, 4 de mayo de 2010

Pesadilla

Sueño que están a punto de violarme. Lo soñé, por primera vez, hace casi un mes. Y desde esa vez, volví a soñarlo tres veces mas. Es siempre el mismo sueño, siempre el mismo señor: grandote, de pelo largo, alto (muy alto). Toca el timbre de mi departamento y yo le abro. Le abro, pero con temor: es un ex que viene a recuperarme. Quiere recuperarme con fuerza y violencia. Tiene los ojos colorados y está transpirado. Yo corro y (no sé cómo) logro echarlo de mi casa. Me tranquilizo, pienso que lo peor ya pasó. Empiezo a escuchar golpes: es el señor, ese señor, rompiendo todo en el pasillo. Yo lo espío por la mirilla. Rompe puertas, golpea paredes con sus puños. Camina atolondrado. Los vecinos salen al pasillo, pienso que con los vecinos afuera no puede pasarme nada. Lo miran en silencio: ellos no hacen nada, y él ni siquiera nota que están ahí. Va de un lado del pasillo al otro. Corre y grita "abrime". No le abro, pero sigo espiando. Me hago pis encima. Y mientras me hago pis encima, empieza a golpear mi puerta. Me alejo de la puerta, toda mojada, llorando, y empiezo a gritar. Abre mi puerta y se tira encima mio. Me despierto.

Me despierto absolutamente transpirada y temblando. La última vez que lo soñé, incluso, me desperté llorando. No puedo destaparme, tengo miedo de que sea cierto. Tengo miedo de salir de abajo del acolchado blanco iluminado y que esté ahí esperándome con su mirada violenta y su puño cerrado. Asomo la mano y prendo el velador. Pienso que el velador tiene que ahuyentarlo. Salgo de abajo del acolchado. No hay nadie: nunca hay nadie. Prendo la televisión y hago un zapping vergonzoso que pretendo haga olvidarme lo que acabo de soñar. Tengo sed, siempre tengo sed, y nunca nada para tomar. Me levanto de la cama y abro la persiana. El aire fresco de la noche, la calle iluminada, el llamador de ángeles de la casa de al lado, y un colectivo que pasa como siempre, ajeno a mi perturbadora situación, me tranquilizan un poco. Sólo un poco. Vuelvo a la cama y me tapo, aunque siga empapada, creo que si me tapo no me ataca. Apago la televisión. Dejo el velador prendido. No sé cómo, pero me duermo.

12 comentarios:

LeO dijo...

Uh, que situación de mierda... sobre todo que sea tan vívido, tan con una cara reconocible.

Siento que solo puedo tirarte un poco de buena onda y apoyo cibernético.



(Si fui muy menso y tomé en serio todo lo escrito aquí avisame, eh)

ricardo dijo...

tenes que tomar alplax te ayuda a descansar mejor besos m que no se repitan las pesadillas

Roger Borratint dijo...

O sea que a vos cuando te dicen "que se hagan realidad todos tus sueños", te dan ganas de pegarle una giratoria en la nuca al que te lo dice.

Mirale el lado bueno: tranquilamente podrías levantarte meada en la cama.

Lo demás hablalo con un psicólogo o alguien que entienda estas cosas tan extrañas de los sueños... yo el otro día soñé que tenía un hijo pero el hijo era un gato... y lo quería como un hijo... ¿qué onda? No sé ni por dónde empezar... uno tiene tantas cosas en la mente...

Bueno, ojalá no lo vuelvas a soñar nunca más.

Besos.

Mal atendida dijo...

Las pesadillas son tremendas! Igual hay quienes dicen que tienen un significado en particular, ojo ahí.
Minita, me dejás publicitar mi blog? http://malatendida.blogspot.com
Gracias! Un beso.

carlos dijo...

muy buen escrito besos m

esmeralda dijo...

Es extraño que uno se sienta protegido cuando esta tapado, no? Pero que suerte sentirse protegido

Laura dijo...

Hay un libro que es bastante conocido y esta escrito por una psicologa que se ha dedicado a estudiar los arquetipos femeninos. Se llama Mujeres que corren con los lobos, y en uno de los cuentos habla en particular de esta pesadilla y de su significado.
Si puedo, lo voy a buscar y ver si te lo puedo hacer llegar online.
Mis conocimientos de psicologia son menos que basicos, pero por lo poco que recuerdo de este cuento en particular, te diria que no te escapes, y no tengas miedo. Lo que viene a enseñarnos este sueño es mejor de lo que parece.
Mientras tanto, si lo conseguis, creo que puede resultarte bueno para leer.

Dependencia Hormonal. dijo...

Horrible sueño pero perfecta tu manera de describirlo.
Aunque sea una frase infantil es necesaria...Que sueñes con los angelitos!

Miss Bgui dijo...

Te dormís porque sos valiente.
(Ay, me sentí un poco Carlos)

Buen chau.

Alma dijo...

yo soñé que me violaba mi ex :|

Anónimo dijo...

comentario mala onda:
1 se parece a lo que debe haber sido el secreto de sus ojos.
2 no será que tu nuevo acolchado está embrujado?

SOL dijo...

Alguna vez una psicóloga me explicó que los sueños son como manifestaciones de los que nos está pasando (alegrías, tristezas, miedos, etc.) y que concientemente, o despiertos, no nos damos cuenta o no queremos enfrentar. Pero en los sueños estas cosas se muestran como disfrazadas.
Bueno, la explicación era algo por el estilo. Algún ex que ande dando vueltas y tenés miedo que te lastime quizás??