miércoles, 7 de abril de 2010

Carlos, volvé

Cada uno en una silla, en la última reunión social con bloggers, todos nos preguntamos quién eras. Nos preguntamos de dónde habías salido y cómo habías llegado a nuestros blogs. Nos preguntamos, también, por qué nunca usabas signos de puntuación. Algunos se rieron. Otros te defendieron. Algunos, como yo, recordamos comentarios maravillosos: "sos el sol del amanecer", "tal vez sea un político" y "las conversaciones son privadas". Esos fueron los hits.
Nunca lo confesé, pero con una amiga nos escribimos al estilo Carlos. Hacemos una oración que no tiene comienzo ni final y siempre tiene que leerse sin respirar porque no hay comas ni punto ni enter ni nada y termina en general con un besos eme que nos parece maravilloso. El Comando Carloncho te reclama. ¿El Comando Carloncho sos vos?
Hubo conjeturas sobre tu existencia: ¿existe Carlos? ¿Hay alguien que firma haciéndose pasar por Carlos pero en realidad es otra persona? Algunos me miraron. Me dijeron "pensé que vos eras Carlos". No. Lamento informarles que no soy Carlos.
Desde el día que te nombramos durante mas de media hora, desapareciste. Te esfumaste. De la misma manera que un día empezaste a comentar, ahora no estás. ¿Estás ahí Carlos? ¿Quién sos? ¿Te llamaste al silencio? ¿Dónde estás? ¿Se te cortó la luz y te quedaste sin internet? Nos estás preocupando Carlos, eso no se hace.
Un gran amigo me mandó un mail con un link a una noticia. En la noticia se revelaba el nombre del amante del queridísimo Ricky Martin: Carlos. ¿Sos el mismo Carlos? ¿Ahora que podés franelear en libertad con Ricky dejaste de comentarnos?

Volvé Carlos. Te extrañamos.

24 comentarios:

Saudaris! dijo...

jaja y los que somos comentaristas también lo extrañamos!! ya era parte de la rutina abrir la ventanita de los comments y buscar el de Carlos!!


we miss you carlos!!!


va a volver no te preocupes besos m


=P

Miss Bgui dijo...

Carlos, estamos todos esperándote.

eras la estrellita de los comentadores besos c

PD: Buena campaña, M. Tiene que volver.

Chaplin dijo...

Jajajajajaaaa

Volve Carlos! M. esta gastando fortunas en mandar a lavar las medias al lave-rap, nadie las dejaba como vos sos!!

solo se esta haciendo rogar nada para preocuparse demasiado besos m

Madie dijo...

Qué verdad! Carlos está por todos lados y hay personas que realmente le han tomado mucho cariño. Qué intriga! Quién será Carlos! Jaja :P

Anónimo dijo...

carlos dijo...
pues llamalo besos


Y ese ha sido el paso de Carlos por mi blog... un 17 de marzo que queda en la historia.

lali balbi dijo...

ajajajaja, qué genia que honraste el nombre de carlos
oh! y el comando carloncho a mi nunca me visitó y eso que se lo he pedido
en mi blog lo estoy extrañando, mis lectores también!

carlos no nos dejes sos groso besos

Comando Carloncho, the awful truth dijo...

En fin, reconozcámoslo: Comando Carloncho es una construcción teórica nacida para tomarle el pelo a esa gente que no tiene vida y entra a los blogs sólo para enterarse en qué anda la persona que leen, y escribirle frases del tipo "sos una genia", "sos lo más", "totalmente de acuerdo con vos" o inclusive "ese chico no te conviene" (WTF?).
Siempre me pregunté: ¿esa gente no tiene tele en su casa, que sigue novelas online?. ¿No tiene amistades reales a quienes hacerle recomendaciones para su vida sentimental?.
Carlos, además, parecía estar convencido de que podía levantarse una chica dejando comments en su blog. Escribía mal, atropelladamente y sin sintaxis, y parecía ignorar el ABC más elemental de cómo llegarle a una chica (si es que eso existe). Pero eso no era lo importante. Lo esencial era estar ahí, dejando ofrendas florales full time.
Hoy, que Carlos parece estar recorriendo nuevos horizontes, quizá haya que aceptarlo: tal vez encontró novia.
Bien por Carlos.

carlos dijo...

m volvi me tome unos dias por semanna santa y recien llegue no quise irme antes por el quilombo en la ruta estuve en mar del plata estuvo bueno el tiempo pero con frio besos

Pau Go dijo...

Y yo que pensé que M se había olvidado de mi súplica por que le recomendara mi blog a Carlos! Es que Carlos había desaparecido!!!

No puedo explicar lo mal que me sentí cuando en la reunión todos comentaron sobre Carlos y sus comentarios. Y yo, que nunca recibí un comentario suyo, me sentí tan... lejana de esa realidad...

M, si lo ves, decile que pase por mi blog, no seas egoísta!

Besos M

GriseL dijo...

Jajajaja me reí mucho con esta nota M y con los comentarios!!!
A mí también me deja comentarios Carlos, y me pone que me adora sin conocerme siquiera, pero siempre está, en todas las notas que haga! Hacía mucho que no comentaba, pero ahora que veo esto,volve Carlos!!

maru dijo...

carlos vos no sos carlos asi que no vengas a hacerte el carlos porque a carlos lo conocemos y nunca diria que hubo quilombo en la ruta besos carlos

carlos dijo...

m auque no lo creas soy ese carlos que te deja comentarios besos

Macarein dijo...

Nooo posta a dónde está Carlos? me firmo pocas veces pero me dijo que me adoraba Jajaj que vuelva Carlos por favorrrr !
Besos M :)

carlos dijo...

m yo no soy carlos y quiero demostrar que no alcanza con llamarse carlos para serlo besos

eMe dijo...

Ese Carlos no es Carlos.

Carlos is missing.
Encuentra a Carlos.
Buscando desesperadamente a Carlos.
Carlos not dead.

Saudaris dijo...

para mi que se enojó con el mundo blogueril porque en otro blog lo echaron, pobrecito! y él, todo bueno y gentil, se fue sin insultar... capaz llora por los rincones sin saber que tiene fans jaja


admití que te gusta carlos besos m

tati dijo...

Carlos vino un par de veces como anónimo diciendo que quería violar a M, fue la única vez que se zafó.

Anónimo dijo...

Ahora firman todos haciendose llamar Carlos, ¿qué tiene de divertido hacerse pasar por este pseudo señor? en fin, aguante carlos, veía los comentarios, me causaba ternura. Besos, te sigo a muerte m, estas re buena.

eMe dijo...

Saudaris! yo lo rajé pero a mí me insultó, me dijo "eme sos un sorete" y todo. Pero luego volvió :(

lali balbi dijo...

chicos, volvió carlos! pero ahora me hacen dudar, dudo de carlos, dudo de todo, UH!

Saudaris! dijo...

ehhhhhhhhh no sabía eso eMe!!! qué agresivo carlos!! está en un dilema de eMes y m's :P

Anónimo dijo...

Aprovechando que hablamos de los Carlos, desde Carlo Magno a la actualidad han pasado infinitos Carlos en la historia de la humanidad, ahora quien de todos los Carlos será Carlos el de la ….corta y los …..largos. Qui le sait

Click

Mariano dijo...

Blanqueá quién es tu gran amigo.

maru dijo...

mariano: mi gran amigo sos vos. obvio. hacía falta que lo dijera?