jueves, 20 de mayo de 2010

Malparida

Algunas noches (por no decir todas), porque no me queda otro remedio (porque jamás voy a reconocer que me enganché), porque combina bien con mi tejido, miro Malparida. De la novela, básicamente, me sorprende lo extremadamente mal que actúan todos, absolutamente todos. No termino de entender si están haciendo un personaje malo que a la vez se hace el tonto que a la vez es un pajero que a la vez se hace el gracioso que a la vez no puede decir dos líneas de diálogo o si, simplemente, juntaron a toda la bosta actoral argentina y la metieron en el primer time para que las imbéciles como yo tengamos algo para putear todas las noches. Pero, además, me intriga cómo es el proceso por el cual termino enganchada con semejante basofia o por qué, al perderme un capítulo, tengo que llamar a mi madre para que me ponga al tanto (con mi madre nos une el amor por la telenovela, todas las mañanas recibo un mensaje que dice, cito textual: "¿Viste la nove?")

Lo único (único, dije) que rescato son esos segundos por capítulo en que me saco el gusto y me divierto sola diciéndole a la pantalla: Ah, pero vos sos una auténtica (insert voz de locutor) MALPARIDA.

A pesar de todo, seamos sinceros: el primer paso para superar un problema, es reconocerlo.

8 comentarios:

eMe dijo...

Totalmente, yo te banco. No la vi nunca, pero en la publicidad escuché 1 frase, 2 ponele y me quedé mirando la tele con la sensación de que por muchisima menos plata nosotras se lo actuamos peor. Porque no sería actuar, básicamente...

SOL dijo...

Jajaja nunca soporte verla más de 5 minutos y me llamó la atención lo mismo, esa mina realmente es una Malparida actuando! No la levantan ni con Gonzalo Heredia en bolas!

carlos dijo...

y tambien reconocer los errores que uno comete besos m

Ceci dijo...

Jajajaja minita, me pasa lo mismo que a vos! Yo también creo que es una bosta, pero estoy tan enganchada que la miro casi todas las noches! jaja Qué horror..

Miss Bgui dijo...

tu ere´ la reina de lo´ ezezo la boca con ma´ bezo...(amo el tema, se me pegó, no paro de cantarlo y lo hago zezeando como en la canción dendeveras)

Bezo, digo, beso.

Un editor de Pol-ka dijo...

Miss Bgui, el español zezea la letra C (y la zeta) pero no la S, que a veces hasta casi suena "eshe". Fíjese cuando vuelva a oírla, o escuche a algún español. La familiaridad con la zeta es de la C, por eso en portugués la Ç (con ese rabito debajo) se pronuncia zeta ("Coraçâo").
Toda esta perorata es para señalar otro defecto de los actores argentinos: cuando hacen de gallegos, meten zetas por todos lados, pues en este país nuestro hablar no distingue la ce de la ese (ni la B labial de la V dentolabial). Incluso la versión doblada de Shrek hace un gato con botas "zezeozo", para espanto del propio Banderas que le dio voz en la versión original.

Miss Bgui dijo...

Wooooooooooow! hasta me dan ganitas de pedir disculpas. Pero mejor no.
Todos los días se aprende algo nuevo, mi querido editor. ;D

IPG dijo...

No te culpes. Yo también me engancho con este tipo de telenovelas, una y otra vez. El año pasado era Valientes. Y mi novio cada día está más aterrorizado, no puede creer lo atenta que estoy en cada capítulo, sea lo que sea la telenovela.

Él no entiende, y mirá que se lo explico, es un simple canal para poner el mundo en off, para sumergirnos en una ficción pedorra que no nos exige el más mínimo esfuerzo neuronal, para descanzar un poco de un día de interrogantes e innumerables decisiones que una tuvo que tomar. A mí realmente me funciona, las telenovelas, cuanto más pelotúdas, más balsámicas para nuestra corteza cerebral. Luego una ducha, un tesito, y quedo pronta!