martes, 23 de julio de 2013

30 / París. Día 03

El último día en París es un bofe.
Yo estoy negativa con la ciudad porque me tiene cansada el olor y la cantidad de gente y que ayer quisimos hacer varias cosas y fallamos. Subimos a la terraza del Pompidou y vemos otra vista desde arriba de la ciudad, lo más interesante es encontrar allá, lejos, el Sagrado Corazón donde estuvimos la noche anterior.
París me tiene de mal humor pero se rescata casi a último momento porque pone ante mis ojos un vestido hermoso y barato que casi no dudo en comprar aunque tengo que hacer media hora de cola para pagarlo.
En un cafecito tomo un café y como un tostado y ese es el pico del día.

Visitamos a Florencia casi antes de irnos a tomar el micro hacia Berlín. Le cuento mis impresiones de París y le pregunto si París es eso que yo vi y mucho no me entusiasmó o si me faltó descubrir EL lugar de París. Me dice que no, que París es eso y por momentos la escucho hastiada de la ciudad a ella también. Debe zafar porque su barrio no tiene nada, pero nada que ver con lo poco que vi de la ciudad: no recuerdo cómo se llama pero es un barrio tipo Avenida Avellaneda, con locales de ropa uno al lado de otro y lleno de orientales.

Florencia nos acompaña hasta la estación de ómnibus. Nos esperan catorce horas de viaje.

Catorce.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, te fuiste a Europa y te la pasas quejandoteeee!!!

Just a Girl dijo...

Yo tambien estuve enamorada de Paris hasta que mi Juan fue y me conto que es un bondrio, puro marketing porque no tiene nada atractivo. Asi que supongo que si hacemos una estadistica entre nos: Paris apesta!

JLO dijo...

París es feo???!!!! esto se pone interesante jaja...