sábado, 25 de mayo de 2013

25 de mayo. Faltan 2 días

Ahora ya es "pasado mañana". Ya no falta una cantidad equis de días. Pasado mañana nos vamos y mañana vamos a decir "mañana nos vamos". En la lista mental de lo que tengo que hacer el lunes está: cambiarle el cierre a una pollera, coserle el bordecito a una tela para transformarla en mantita, acortar un vestido, coser un bolso de playa. Esa digamos que es la lista costuril, una vez que saque la máquina de coser quiero hacer todas estas pavadas y olvidarme. Pretendo arrancar a las 10 y terminar a las 14. Jajaja.

Y listo.

Después de eso bañarme y preparar las valijas y esperar que toque el timbre el taxi que nos llevará a Ezeiza. Nunca hice LA LISTA y a esta altura dudo que la haga. Nunca compré invisibles para el pelo. Nunca me hice las manos ni los pies. Nunca me teñí de rosa el pelo. Todas esas cosas que dije que iba a hacer antes del viaje las pospuse tanto que pasado mañana me voy y quedaron, todas, en la etapa de la idea.

Pasado mañana.
Ya.

No hay comentarios: