lunes, 18 de julio de 2011

Freelance II

Mucho piyama pero no cobré aguinaldo.

9 comentarios:

Pedro B. dijo...

jajajaja y no se puede todo en la vida...

Tita dijo...

Si sabré lo que es eso!!
Cuando trabajaba en relación de dependencia me pagaban el aguinaldo y salario vacacional durante todo el año (lo dividían y iba con el sueldo) y por supuesto jamás lo guardé. En mi último laburo no me lo querían pagar por que no se lo pagaban a nadie, osaron proponerme eso! JA!
Ahora trabajo en casa, pijamas casi todo el día, y tampoco salario vacacional ni aguinaldo. PPFFFFFF!!!

Fran dijo...

Ni hablar de obra social, no?

Levi dijo...

Yo No Quiero Trabajar
No Quiero Ir A Estudiar
No Me Quiero Casar
Quiero Tocar La Guitarra Todo El Dia
Y Que La Gente Se Enamore De Mi Voz.

Mas o menos, vos por lo menos trabajar en piyama.

Anabella dijo...

Aguinaldo me suena a nombre de jardinero.

Anónimo dijo...

A mí me suena a volante central de un equipo brasileño que juega la Libertadores...

Laura dijo...

Ni fiesta de fin de año. Hacete a la idea y bienvenida a los que nunca recibimos regalos compensatorios y anestesiantes en el trabajo.

Zeithgeist dijo...

uh, no te vas a poder comprar pijama nuevo.. Sé lo que se siente.. snif.

Luciano dijo...

Bien dicho.