viernes, 6 de agosto de 2010

Vení, bailá conmigo

7 comentarios:

Don Anónimus dijo...

qué triste esa audiencia, por dio'

Seba dijo...

Me encanta Regina, viene en octubre a Bs As ¿sabias? bueno si no sabias, ahi tenes un buen dato, si lo sabias dirás "si, gil ya lo sabía", en fin.

Agustin dijo...

Ja! Yo estuve ahi!
Glastombury es para mi uno de los festivales con mas onda, mas copados y mas colosales del mundo.
Eso fue en el 2009, hubo mas de 250.000 personas(todas acampando en un predio grande como una ciudad) y mas de mil artistas.
Regina tocaba a las 11 (era el primer recital del sábado, si no me equivoco), asi que hubo que tener mucha fuerza de voluntad para estar ahi despues de tremenda noche y casi no haber dormido.
Pero no me arrepentí, su recital fue uno de los mejores, y ella junto con sus músicos la rompen.

No se porque no esta entre los video "oficiales" de youtube, pero la Spektor toco una canción con su mano izquierda en el plano y su mano derecha haciendo la percusión una fucking silla..
Ahi fue que me di cuenta que me iba a casar con esa mujer e ibamos a tener muchos hijos y ser felices. Me estoy dando unos añitos de libertad aun, pero cuando llegue el momento ella será mia.
Me costó bastante, pero encontré un video (aunque en no muy buena calidad): http://www.youtube.com/watch?v=o9d0ZALq-RQ

Waye dijo...

Felicitaciones por tu futura mujer agustin :P

Agustin dijo...

Waye, gracias.

Acabo de leer el comentario de Don Anónimus. Dos cosas: primero son ingleses, y los unicos que puedieron hacer gritar al publico fueron los grupos africanos, uno cubano, Black Eye Peas, y Lady Gaga. Segundo, eran las 11 de las mañana, casi todos habian pasado la noche en vela, empastillados y borrachos. Asi que un poco se entiende la falta de algarabía.

Jok€r dijo...

yo voy a verla el 7 al gran rex que buenooooo sono re minta si, pero me pone felz

lola dijo...

se agotaron, voy a morir !!!