miércoles, 18 de agosto de 2010

Parame el mundo

¿Gané el premio de Oblogo?

¿¿GANÉ EL PREMIO DE OBLOGO??


¡Pero por el amor de Greyskull!
¡Gané el premio de Oblogo!


(media hora después de hiperventilar por la noticia)

Muchas gracias a todos los que me votaron, y también a los que no votaron ni por mi ni por nadie. Gracias gracias gracias. Posta: si hoy no exploto de alegría es un milagro. Hoy camino y dejo una estela de papel picado detrás mio. Los payasos cantan y bailan y golpean sus platillos y yo tengo una sonrisa tan grande que en cualquier momento se me traba la mandíbula.

¡Gracias!

27 comentarios:

Mariano dijo...

Sos grosa, sabelo. Y minita.
Pero te banco.

Viejex dijo...

Oia!. No leí esto mismo en otro lado?

pepe gayeta dijo...

qué te ganas, un departamento?

untipoexpertoencosas dijo...

mis felicitaciones!!
salú!!!

untipoexpertoencosas dijo...

mis felicitaciones!!
salú!!!

Miss Bgui dijo...

Pero por el amor de dios!!!! Cuánta felicidad..CUANTA!
Felicitaciones, Ramera. La puta que te lo merecías eh! :D

Mil besos y globos y guirnaldas y pititos de esos que soplás y se estira una serpentina... (fuera de contexto, podemos imaginar cualquier otra cosa)

Vortcha dijo...

Je, yo voté cinco veces desde cinco mails diferentes. ¿Sería como un puntero de M? Felicidades!

Anónimo dijo...

eso! qué ganaste??

Felicitaciones mini :D

Panqueca dijo...

te lo tenías merecidisimo =)

Vicky* dijo...

Felicitaciones! Yo sabía! bsos

Nuri148 dijo...

Felicitaciones!!!

Eduardo Baró dijo...

Eh, aquí, desde mis 58 años este veterano se congratula. Sos grossa.
É assim...gente fina é outra coisa.
Te voté bastante. parabéns!!

carlos dijo...

sos re grosa y te banco felicitaciones por el premio besos m

Anónimo dijo...

Te felicitooo!
Me encanta lo que escribis

beso

Saudaris dijo...

yo sabía, YO SABÍA!!!!


estaba segura q ibas a ganar vos, quién más q la grosa de M????

Mil y archimil felicitaciones!!!!

(y un humilde de nada , porque te voté :P)

Anónimo dijo...

cuál fue el premiooooooooooooooooooooo?

maría font dijo...

congrats M!

Unknown dijo...

Felicitaciones!
Te lo mereces, este blog es genial, ni idea cual sera el premio peor que lo disfrutes mucho.
Saludos y exitos.

Anónimo dijo...

El premio era un masaje de ego, que lo tiene un poco inflamado.

Anónimo dijo...

Felicitaciones M, bien merecido lo tenés.... porque sos minita y te la re bancás!!!!

Jok€r dijo...

q buenooo reventa el shoppingggg besos

Wayne dijo...

Congratulations!.

vebu dijo...

Sííí! Yo sabía, estaba segura!
Sos una genia y te lo recontra merecés, te felicito mil. Yo te voté y mi alter ego también (o sea, yo desde otra cuenta).
Besos!

mentacristal dijo...

Felicitaciones! hoy empezé a leerte, y me encantó. Pasaré más seguido.

Mariana Morello dijo...

eeeeee! alegría!

Clementine dijo...

Felicitaciones muchas!!!, bsos!!

Adrian dijo...

Ehh felicidades!!! te debo haber votado unas quince veces, el post por el que conocí tu blog me tocó muy profundo. Desde ese momento te tengo bien arriba en el lector.

Salute y buen finde