martes, 3 de agosto de 2010

No escribo no porque no tenga cosas que decir, sino mas bien porque todo lo que tengo para decir es vergonzoso. No escribo porque en la cabeza tengo un tsunami de palabras ñoñas, empalagosas y boludas. No escribo porque estoy hecha una boluda. Porque soy la mujer felicidad. Porque estoy bien, porque estoy cómoda, porque me tratan lindo, porque me estoy riendo todo el día. Porque hacía mucho tiempo que no estaba asi de contenta, asi de sonriente, asi de tranquila, asi de todo. Hacía mucho que no dormía sola sin sentir que estaba sola. Hacía mucho que no me ponía un lunes a las nueve de la noche a limpiar. No escribo porque sólo tengo palabras de novela, palabras de madres orgullosas, tías babosas y abuelas que conceden los deseos mas absurdos. No escribo porque exploto de alegría, porque los payasos que caminan conmigo no me dejan sola ni un segundo. Porque todas las canciones me parecen alegres. Porque sólo quiero comedias. No escribo porque soy feliz. No escribo porque a nadie le interesa lo que pueda decir una persona feliz.

11 comentarios:

Miss Bgui dijo...

Ay! se me ocurren mil cosas empalagosas para decirte, pero solo lo voy a resumir en:

Sos linda cuando sos feliz.

Besos.
Tu amiga del conurbano.

Rancilyo dijo...

Las personas felices están en la obligación de escribir :)
Pero te entiendo, cuando todo va bien y todo es genial pues uno no pierde el tiempo pensando sino viviendo.

Pau Go dijo...

Ya lo dije hace tiempo: blog feliz no garpa :P

Bienvenido sea, igualmente!

...(des)encontrada... dijo...

Como que no garpa? Contanos tu felicidad así te envidiamos un poco y suspiramos...

Disfrutala!

Besos

D

cahu dijo...

Una minita aveces, tambien es feliz! ... me alegro por vos... ahora, contá, contá asi estas minitas te envidiamos! jaja...

Unknown dijo...

Esta bueno que estes feliz y que escribas contando lo feliz que estas y que los payasos te acompañan todo el tiempo. Yo no estoy feliz y tu alegria y me hizo sonreir, es como contagiosa la gente que esta feliz.
Que sigas asi de feliz!!

exitos!!!

QSUM dijo...

Bellas todas tus palabras, y si, a veces hace falta un poco (solo un poco) de optimismo, en medio de una comunidad blogger tan pesimista.
Me quedo con esta frase: "Porque sólo quiero comedias"

Wayne dijo...

C'mon make my day.

Anónimo dijo...

Y yo que venía acá a alegrarme de la desgracia ajena!! Decime, qué voy a hacer ahora?

No hay derecho!!

Anónimo dijo...

Es lindo leerte tambien cuando estas feliz!
Que dure!
Eli.

Amor primario dijo...

"Sos como una ducha en el infierno" me dijo alguien un día. Y así fue tu post para mi. Que lindo que hayas podido recordarme toditas esas sensaciones tan lindas. Y cómo que a nadie le interesa lo que pueda decir una persona feliz?! Se equivoca señorita. Siga así que es alentador y gratificante leer la alegría ajena.