viernes, 6 de agosto de 2010

Acorde

Hace no mucho tiempo, un amigo que no sabe qué es el amor (esas fueron sus palabras textuales, y si tengo que ser sincera yo tampoco sé qué es el amor, aunque sé lo que no es: el conformismo no es, la mentira tampoco, la obsesión mucho menos. ¿Escuchaste? La obsesión no es amor, y te lo puedo decir yo, que estuve ahí, en el podio de los obsesivos), que está confundido y no sabe qué quiere o qué no quiere, un amigo que es una persona hermosa para tener de amigo, pero te la regalo si querés algo mas, un amigo que a veces siento se engaña a sí mismo y engaña a los demás, me dijo: "Su compañía es acorde".

Y mi expresión, cuando escuché la palabra "acorde" fue de sorpresa mezclada con tristeza mezclada con incomprensión. Entonces le dije: "¿Acorde? ¿ACORDE? ¿Estás hablando de tu novia y decís que su compañía es *acorde*? *Acorde* explota de un conformismo de mierda, por favor. Nunca repitas esa palabra para refereirte al amor. Nunca."

El se rió, y por un momento sentí que su *acorde* no había sido inocente, que él sabía que era conformismo, que sabía que era una expresión de mierda. Y sentí que no le importaba.

12 comentarios:

Madie dijo...

Ay no, qué triste :( No quiero eso.

Anónimo dijo...

Y bueno, tendrá una novia "acorde" a su confirmismo. Por ahí, él también es "acorde" para ella. Qué sé yo... capaz que la pasan mejor que uno en su soledad, esperando el amor más idealizado. :S

Anónimo dijo...

La obsesión no es amor la obsesión no es amor la obsesión no es amor la obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amorla obsesión no es amor.

Que me entre de una vez por dioss..

wolfgang dijo...

Por ahí el chabón es músico.

Anónimo dijo...

jajaj, si es músico debe ser el mismo que el que le decía del "culo armónico". xD

lavidarandom dijo...

hay gente q se conforma con tan poco... con una relación acorde... que pena...

Eduardo Baró dijo...

uff

Wayne dijo...

Pablo tiene razon, las 2 veces.

Anónimo dijo...

Yo no lo escuché a tu amigo pero me parece que tenés toda la razón. "Acorde", qué feo para referirse a alguien y mucho más a una pareja.

allyouneedisblood dijo...

A veces extraño mucho a mi ex, cuando siento que necesito una compañía acorde al lado mio... :(

besos minita!

Unknown dijo...

coincido totalmente con vos, aunque por algun motivo a veces busco esa compania acorde a falta de esa compania que me vuelva loca emocionalmente (de esas que me obsecionan)

Gabba dijo...

Este post es como un espejo, la puta madre. Acabo de discutir con mi amigo, de esos hermosos para tener como amigo pero olvidate si querés tener algo más. Digamos que tuvimos una peleíta, para resumir, y yo también sentí que no le importaba. Que nunca nada le importó. Este tipo de gente merece ser golpeada más seguido.