viernes, 1 de febrero de 2013

Si uno no se tiene fe, quién

A mi por suerte los bajones no me duran tanto o me duran pero no me afectan o me afectan pero no les doy bola o no les doy bola pero etcétera. Igual: muchas gracias por las palabras cariñosas y por las que no fueron tan cariñosas.

Mudé el blog de pelis, primero a wordpress y después (un día en el que me sobraba la fe) a un dominio propio.

Entonces:
 
- Si querés mini mini recomendaciones de películas entrá, no te vas a arrepentir: es un blog que se ve muy bonito.

- Si lo tuyo son las parrafadas y las explicaciones y los posts largos, no te preocupes, habrá para todos los gustos: una vez por semana haré un Mínima Extended con algunas películas.


Bueno, vayan, compártanle a sus amigos, recomiéndenlo, no sean malos.

9 comentarios:

Yita dijo...

Ahí estaré :)
(Nunca te comento, pero siempre te leo, soy una de esas lectoras mudas que no gustan, a lo mejor me animo más a escribirte comentarios en el blog nuevo :D)

JLO dijo...

bueno voy para allá a ver q onda, me encanta el cine...

yo fui uno que no tiró buena onda en el post anterior no? jaja... y bue... se hace lo que se puede...



ojo, te espero en el mío eh! salu2

JLO dijo...

pasé.. es solo de imágenes con un título... o me perdí de algo?

dejé un comentario en Willis... salu2

Anónimo dijo...

Ya mismo empiezo la promocion!!!

Y nada, un placer leerte, exitos!!

belén.- dijo...

terminé de leerte (finalmente).

siempre llego tarde (me hice un blog hace año y medio, fijate vos), me pierdo el inicio de la pelicula, encuentro un blog que me gusta cuando los autores ya están cansados de escribirlo, etc.

pero bueno. lo importante es llegar.

abrazo.

Melodie_Happiness dijo...

Hola, buenas tardes M, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

Anónimo dijo...

geotorelxzp low rate loans
paying off credit card debt

Anónimo dijo...

Niκe has beеn аccused of beіng a
real expert in yοuг field and аttract all the attentiοn.

Anԁ I've known entrepreneurs who landed $15, 000 apiece, and self-serve shops often offer more flavors than traditional stores. Wishing you a multitude of ways to keep programmers, designers, visionaries and managers at the business office. It borders on business the absurd. There are shale reserves in Western Europe.

my blog post ... wiki.internet-science.eu

Circo Golondrina dijo...

Ya estoy viendo y compartiendo :o)