jueves, 16 de agosto de 2012

Pap y colpo

La chica que me atendió era muy amorosa pero solamente me dijo que me sacara la parte de abajo y me pusiera la bata que estaba en el baño.
La bata que estaba en el baño era verde agua, enorme, con dos cintas y ninguna etiqueta que dijera qué parte iba adelante y qué parte iba atrás.
Me la puse más o menos como me pareció que iba pero quedé medio tapada medio desnuda y mientras salía del baño le dije a la chica amorosa que como no sabía cómo ponerme la bata me la había puesto así nomás.

Estaba nerviosa.

La chica me dijo acostate en la camilla y lo que para ella es rutina para mi es algo de una vez al año y nunca me acuerdo si es lo mismo si la cola más allá o bien en la puntita y lo único que recuerdo son los talones acá (el acá es una cosa metálica, como estribos de caballo, ¿éstos también se llamarán estribos?).

12 comentarios:

¨ce_ dijo...

Se llaman estribos.
Me hiciste acordar de que tengo que ir... :S

Nuri148 dijo...

Acá en Alemania tienen unas sillas galácticas que son lo más. Son como un sillon de dentista, con el asiento cortito para que te quede 1/2 culo afuera, y los estribos tienen el mismo tapizado de cuerina que el resto de la silla. En lugar de treparte ala camilla, te sentas en la silla, y después el doc la acomoda a la altura e inclinación que precisa para.. ejem, verte mejor.

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Bien por vos! yo soy la que suprimió el comentario anterior...lo que decía era mas o menos lo que voy a decir ahora...

Esta semana me tocó escuchar en varias oportunidades a algunas chicas casi "orgullosas" del hecho de que hace como mil años que no se hacen pap. Por eso me alegré cuando te leí, ya sabemos que es de lo más incómodo, pero es una vez y listo!

Ahora sí....saludos!

I. dijo...

La verdad que yo religiosamente me lo hago una vez por año, lo mismo que sangre, orina y chequeos generales. La última vez el traumatologo me llamo "obsesiva" ...

Besos
I

http://thetravelerant.blogspot.com.ar/

Mercedes dijo...

Me sentí sumamente identificada sobre el comentario de la bata, yo particularmente pensé que las cintas eran para que una se atara, y cuando me iba a hacer el control de las mamas, me dijo: "me parece que va a ser complicado hacerte el estudio de las mamas".

En mi caso, se notaba que era novata en el tema, por que la profesional me preguntó: ¿es la primera vez que te haces esté tipo de estudios?".

Unknown dijo...

La ginecóloga me llamó "blandita" por quejarme en el último chequeo de que "eso es igual a meterme un transformer". TKM igual, gineco.

Melisa dijo...

Por lo menos te dieron batita, el mío es un señor mayor, muy mayor, que no te da bata, te hace sacarte "la bombachita" en el baño y te mira así, y si te ponés muy tensa te golpea la pierna y te dice "FLOJITA MAMITA FLOJITA".

Anónimo dijo...

Una vez fui a un lugar recomendado "centro de la M" y la señora era muyyy bruta como me quejé un poquito me dijo : así le hacés a tu novio? (que reverenda-hijaeput!)

Claro! no volví nunca mas a ese lugar. Mi gineco de ahora es un divino.

saludos
Zin

Anónimo dijo...

peor es el examen de próstata (imagino)

Cookie dijo...

Tengo que ir al doc. Ya estoy en fecha del control general.

La bata, la bombachita, el acercar la cola al borde, el frío, la molestia, los nervios, la incomodidad, el "flojita".... ufff que espanto.

Todo sea por la salú, que es lo importante. ¿No?

JDP dijo...

Muchas pelis, muchas pelis, pero hace rato que no escribís nada.

Tan mal te dejo el ginecólogo????