El lunes 27 de mayo me subo un avión y me tomo el palo al viejo mundo y vuelvo el 5 de julio.
Desde el comienzo del plan la idea fue armar un diario de viaje bien old school: comprar un cuaderno, escribir a mano, pegar fotos, hacer como hacíamos con la agenda quinceañera pero quince años más tarde.
Me rendí a los dos minutos porque sé que escribir a mano es algo que ya no se usa (y me cansa y me aburre), porque no voy a llevar una plasticola al viaje y porque... bueno... tengo casi treinta años.
Entonces trasladé la idea a un .doc y después, como cualquier pavada que escribo me dan ganas de compartirla, me dije que por qué no volvía acá así que aquí estoy. Y sé que los blogs están muertos pero ¿qué opción me queda? ¿compartir un google doc? No.
Hace algunos días empecé a escribir algunos posts sueltos y pensaba empezar a publicar mañana, faltando exactamente diez días para viajar. Recién por chat me dijeron: pero no deberías publicarlo, no sé, un día antes? es muy pronto para mí. falta mucho, quiero decir.
Y es cierto. Sí. Claro. Por supuesto. No podría negarlo.
Falta mucho pero lo único que pienso es que hace seis meses, cuando saqué el pasaje, faltaba muchísimo más. Y que desde el día que saqué el pasaje, me levanto y lo primero que pienso es que cada vez falta menos. Y que si no hago algo estos últimos diez días antes del viaje la ansiedad me va a convertir en la persona más hinchahuevos del universo porque yo no dudo un segundo en decir que la crisis de ansiedad más grande que tuve en la vida es esta.
Entonces, sí, falta mucho pero mañana empiezo a publicar el diario de viaje Europa 2013. Y al que no le gusta que no lea.
10 comentarios:
Lista para volver a leerte, amiguita!
segui blogueando!
¿vas a londres?
me alegro por vos pero no me interesa
Bien ahí que retomes el blog! Te banco :)
PD: Qué forro el anónimo.
Yo viajé este verano y fue la mejor experiencia de mi vida, y la ansiedad previaje fue terrible así que te re entiendo! Y aquí estaré para leerte y para revivir un poco lo que pasé yo también!
estaban muertos los blogs???!! no sabía!!!
escriba, escriba su diario de viaje que la leemos, que los blogs no están muertos!
marian: <3
ale: seguiré, claro
makuni: como habrás visto en el post que sigue, es la idea, veremos si llegamos
anónimo: gracias por la alegría
fla: gracias!
lulu: ya no sé cómo manejar la ansiedad, estoy insoportable
JLO: sí, claro, están muertos hace un montón, quedamos un par de fantasmas nomás
maría: los haremos resucitar a fuerza de tontos posts!
Siga escribiendo y llevándonos al viejo continente con usté.
abrazo,
Zin
PD: Como te bancamos minita!
Publicar un comentario