Yo pensaba que los fantasmas no existían. Pero me equivoqué. Los fantasmas están ahí, en las canciones que alguna vez te dedicaron, en los paseos que diste con alguien que ya no existe en tu vida. Los fantasmas están en los apodos, en las cartas de amor, en las fotos. Están en los amigos en común. Están ahí, presentes, cuando empezás a olvidarlos. Están en la desconfianza, en el miedo al "te quiero" no correspondido. Están en las dudas, en pensar que te están mintiendo todo el tiempo. Están ahí, atormentándote, caminando al lado tuyo, recordándote que sufriste, pensando que siempre vas a sufrir. Están para recordarte lo que viviste, lo que aprendiste, lo que dejaste pasar, los errores que cometiste, las veces que perdonaste. Están ahí, y no podés ignorarlos. Están, rompen las pelotas. Están, aburren. Están, te asustan. Y van a seguir estando, y vas a tener que dejar de tenerles miedo, y vas a tener que luchar contra ellos. Y vas a tener que aprender a vivir con esos fantasmas.
28 comentarios:
carajo!
uf! si!
están ahí.
que bien descripto.
beso.
nunca más se van?
tal vez teniendo la luz prendida las 24hs desaparezcan, pero seria un gasto enorme de energia.
Me encanta como escribis.
Exitos
Estan ahi... Y me los re banco... :) es dificil... pero hay que aprender a dejarlos de lado... los fantasmas pertenecen al pasado... o vienen a querer asustarnos sobre el futuro... hay que vivir el presente... y punto! eso pienso yo :)
Salu2!
Cuando empece a leer, dije "claro que existen, en mi trabajo hay"... ja!. No, hablabas de otros fantasmas y estos dan mas miedo.
Pero creo que con voluntad, con intentar dar vuelta una pagina y no hacer cargo a lo nuevo de lo viejo, pueden desaparecer.
Todos merecemos ser felices, vos también, solo falta que te lo creas y lo sientas. Y empieces a vivir con intensidad.
excelente relato besos m
Si, aparecen a lo thriller :( lo mejor es no dejarse avasallar, y tratar de mantener la cabeza clara. El pasado para el museo y los libros de historia, el futuro para los oráculos: disfruta el presente ;)
simplemente, hay que dejarlos atrás y moving on.
Sos una grande escribiendo!saludos
Luna
Excelente. Me encantó este post. Están, pero uno aprende a convivir y a veces incluso te olvidas de que existen, no? (al menos eso quiero creer)
Besos
Y si, son los recuerdos. Siempre vamos a cargar con esa suma de cosas de la gente que estaba y que ya no está. Uno piensa que evitando ciertos lugares o ciertas canciones va a estar mejor, como si eso cambiara algo. Pero no. A fin de cuentas la única que te queda es aprender a vivir con eso.
Saludos.-
por suerte lo tenemos a bill murray
El tema pasa cuando es el fantasma es el que se empeña en rondarnos y hasta acosarnos. Calculo que es algo así como una estúpida forma de intentar mantenerse con vida.
que grosa que lindas cosas escribís... te leo M
Uh, durísimo.
Tenés el número de los Ghostbusters por ahí para pasarme?
Qué bien que escribís, es uno de los post que más me ha gustaó.
Un beso.
ja! Locóloga hoy me dio un ejercicio de creer o reventar para eso. Cuando lo ponga en práctica te chisto.
Y sí, son de lo más turros... cuando creés que se fueron, zás! ...
Ojalá con el tiempo se vuelvan fantasmas amigables, como Gasparín...
La cruel verdad es que nunca se van. El tema es aprender a no darles bola... yo todavía no sé cómo, pero creo que se puede!
Y si siguen ahí? Si no hay otra cosa que ese universo paralelos?
muy buena historia besos m
Duele. Es asi no mas.
Yo no se hasta cuando me voy a poder hacer la boluda, la verdad es que mi vida amorosa es un desastre.
Hoy estreno fantasmas nuevos. Hoy dejé a alguien. Hoy me viene muy bien leer este texto.
Besos, M., no te conozco y te quiero.
Y si los fantasmas son solo producto de una necesidad de aferrarse a algo que en realidad no existe, pero que de una u otra forma está presente?
Saludos, lindo blog.
que verdad mas real...
a mi me van a seguir hasta la eternidad...
que verdad mas real...
a mi me van a seguir hasta la eternidad...
que verdad mas real...
a mi me van a seguir hasta la eternidad...
Publicar un comentario