Imaginate que tuviste que trabajar sábado y domingo. Imaginate que llegás el lunes y el trabajo no está terminado. Imaginate que ponés todo tu empeño, tiempo y dedicación en terminarlo. Imaginate que el martes está terminándose. Imaginate que el martes, a las dos de la tarde, se corta la luz. Imaginate que vuelve a las tres. Imaginate que cuando vuelve la luz, te das cuenta que perdiste todo el trabajo. Imaginate cómo estoy. Eso último que te imaginaste, multiplicalo por mil.
13 comentarios:
mirá que lo q yo me imagino es MATAR A QUIEN SE ME CRUCE. Si lo multiplicas por mil es genocidio =P
Estaria buscando a los responsables para cagarlos a patadas hasta hacer pure con sus cabezas mientras rompo el record mundial de creacion de insultos espontaneos en un solo momento de calentura, despues me iria caminando lentamente hacia una plaza a fumarme un cigarrillo y tomar un poco de sol.
Imaginate que estas muy nerviosa y que capaz no te acordas que hiciste alguna copia, o lo enviste por mail, o se hizo una copia cuando la luz se cortó. Espero con toda mi imaginación que algo de eso te haya pasado. Y si no empezá de nuevo con paciencia que seguro te va a salir mejor!
Un exeso de positivismo...un poquito mas y me mandas a la mierda no?
No, no, ese trabajo está ahí, en algún rincón de ese cpu. Si no lo podés encontrar, llamá a alguien más calmado y sin la carga emocional, y lo encuentra, por lo menos a una copia avanzada.
te lo mandaría marido, jaja, pero estamos un poco lejos...
tres dias de trabajo perdido rodarian varias cabezas besos m
pero la puta madre, M, ya se que no realiza el trabajo pero te mando todo el amor del mundo para superar este garrón
ohmmmmmmmmmmm
HORROR! DESASTRE!
no podés pedir una extensión o algo?
Fijate bien, las computadoras de hoy en día, siempre te hacen auto-save, capaz encontras, algo, medianamente encaminado.
Te mando un cyber shot de tequila para apaciguar las aguas! ;)
Da mucha impotencia, pero vos sos una persona súper inteligente, sabes que esto pasa y no tenes que ponerte nerviosa.
Saludos.
manda al cliente a la mierda!
Groso juicio por daños morales, le podés hacer a Edenor.
Yo sugeriría, ante todo, tratar de hacer un esfuerzo para mantener la calma y pensar con serenidad. En una situación tan crítica como esa, la desesperación es la mejor forma de agravar las cosas. Comprendo que lo que digo es relativamente fácil desde la tranquilidad de no tener yo el problema pero pienso que es la mejor ayuda que puedo darte desde acá. Planteátelo en términos de que has tenido mala suerte y que vos hiciste lo mejor de vos para cumplir con tu trabajo. Informá rápido y sin mentirle a la gente que necesitaba que vos le entregues el trabajo. Fijate si hay forma de recuperar lo que se perdió en algún rincón de la PC. Y si tenés que hacerlo de nuevo, asumilo con frustración pero sin odio. Pensá, principalmente, que lo que te sucedió es algo que está en el "menú de posibilidades" y que en la vida hay problemas mucho más graves que ése... Suerte!!!
Ya tenés acá arriba un candidato para ser degollado.
Mmmuejejeee
Publicar un comentario