jueves, 23 de mayo de 2013

23 de mayo. Faltan 4 días

Breves.

-Todavía no hice LA LISTA de cosas que tengo que llevar pero mentalmente más o menos la tengo aunque todo el tiempo le agrego más cosas así que temo estar agregando unas al mismo tiempo que quito otras.

-¡Hay humedad! Tengo toda la ropa lista para ser lavada y ¡hay humedad! Hoy a la tarde salió un ratito el sol y me emocioné casi hasta las lágrimas.

-Una de las cosas más divertidas de viajar es hacer las compras de las estupideces que se necesitan para viajar: perfumería, adaptadores, cositas para el pelo. Chucherías baratas y pavadas que no ocupan mucho espacio ni son muy caras pero que alegran el día a día de la cuenta regresiva del viaje.

-Hoy le advertí a Juan: "Ni se te ocurra -NI SE TE OCURRA- burlarte de alguna de las cosas que estoy llevando al viaje y después la necesites porque voy a disfrutar muchísimo escatimarte, no sé, la aguja y el hilo para coser un botón hasta hacerte rogar y decirme mil veces que yo, siempre yo, en todo yo, tengo razón".

-Me llegó un mail de D***e***r diciendo que había un cambio en los horarios de nuestros vuelos de ida y vuelta a Barcelona pero todavía comparo los nuevos horarios y los viejos horarios y no encuentro nada. ¿Será joda o qué?

-La alegría del día fue finalmente tener en mis manos un vestido que me mandó mi amiga @mery_rox a quien TKM y estos corazoncitos son para ti: corazoncito corazoncito corazoncito (blogger no me deja poner el dibujito).